? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿no se que hacer con mi vida?

:l nose que estudiar sinceramente que estudiar por que no lose si me gustara si podre vivir con ello

años

Pero me vino a la mente... ¡pero qué vida tan aburrida llevo! Cómo quisiera que algo emocionante me pasara o al menos hacer algo que llene, nada me llena en esta vida, es como si estuviera falta de afecto u otra cosa.

Entonces creo que en realidad el factor principal es ese, el que sienta mi vida tan aburrida y monótona y creo que ha sido a partir de ese factor donde se fueron desencadenando los demás.

nesesito una aventura :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay aventuras en lugar que menos te lo imaginas, incluso salir a perderte a la calle, ir a lugares que no conoces es una gran aventura y no necesitas dinero tenemos pies y piernas y los podemos mover incluso imagina la gente que no los tiene, los deportistas con capacidades diferentes, el chiste es que lo hagas, a mi me gusta la música y con un amigo salí a la calle, llevaba mi guitarra al igual que mi amigo, y sabes que hicimos para comer nos pusimos a tocar en los micros, haciendo lo que nos gusta, y compramos algo de comer, fue difícil pero no imposible, tienes que realizar actividades y ver que es lo que te gusta pues si no lo haces no lo vas a encontrar jamas, el chiste es querer y que lo hagas, todo se puede de verdad

• Anónimo
    hace 9 años

a veces siento lo mismo pero para que me sienta mejor como y luego salgo al cine con mis amigos xD

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, las aventuras o cosas emocionantes pueden estar en cualquier lugar, no se buscan, llegan solas.

Tu no te desesperes, simplemente dedícate a lo que te guste, viaja, sal con tus amigos, diviértete, etc.

Pero aun así no dejes el estudio, porque puede ser lo que mas adelante te lleve hacia algo como lo que tu buscas, emocionante y divertido. Yo también me he sentido así, pero simplemente acepto todo lo que me llega y le saco provecho, y se que pronto llegarán las cosas que siempre he esperado. Todo llega a su tiempo.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.