¿Juego al Grand fantasia me elegi asesino que sendero debo tomar?

cual es la mas eficaz para la raza Aesino ??

Luchador

Cazador

Acolto

Echizero

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Nada mal ese juego, tengo que admitir que me entretuvo algo, pero ya no lo juego u.u. Bien, vamos a tu pregunta, primero que nada te voy a decir que si quieres ser asesino necesitaras ser cazador, porque si eliges las otras, jamas podras convertirte en asesino. Te voy a explicar una vez que alcanzas el nivel 29, te dan una mision, dependiendo que clase hayas elegido, cazador, luchador, acolito, o hechizero, una vez que completas esa mision y logras llegar al nivel 30, debes ir a hablar con el maestro de clase que esta en cada una de las 3 ciudades principales y te va a dar otro rango. Te voy a mostrar a cual deriba cada clase.

Luchador: Puedes ser paladin o berserker

Cazador: Puedes ser asesino y la otra no me acuerdo, bueno ahi le puedes preguntar al maestro de clase

Acolito: Puedes ser arquero o ranger.

Hechizero: Puedes ser brujo mago o nigromante.

Bueno, y para informarte, te digo que despues puedes volver a subir de rango en cada clase que tomaste, mas menos en el nivel 50 o 60 creo, no me acuerdo bien.

Paladin: Puedes ser guardian de los cielos o templario (los dos son lo mismo)

Berserker: Puedes ser dios de guerra

Asesino: Puedes ser hombre sombra

y de las otras no me acuerdo, pues yo solo llegue al nivel 38 u.u, y creo que son 80 niveles. Bueno espero haberte ayudado

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.