An0nima preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Post day tomada en diferente horario :S?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y él terminó dentro de mi, así que tomé post day peeeeeeeeero... me lo tomé a las 3:00 pm, y puse mi alarma para tomarlo en la madrugada y no sonó!!!!!!!!!!!! O_________O Me lo tomé recien desperté, a eso de las 7:30... ¿Hay mucho riesgo de embarazo? :(

Actualización:

Si, lo sé! Gracias por el comentario.

Dato: Estaba terminando mi menstruación!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira no hay problema siempre y cuando la primera te la allas tomado a sus 24 oras de aber tenido el deskuido¬¬ por la pastilla no hay riesgo hay riesgo porke el termino adentro lo iso sin condon y kiensabe si estbas en tus dias fertiles por la pastilla no te preocupes mejor cheka tu calendario y ve cuales son tus dias fertiles si es la primera ves ke la tomas tendra eficasia del 99.9 pero si lla la as tomado ba disminullendo trankilisate en una semana te a de bajar significa que funciono(( abeses pasa ) o sino tendras ke esperar 30 dias apartir de la toma de la pastilla(( es normal ke se retrase o adelante la pastilla son sus efctos secundarios como nauseas dolor en los pechos y mas tu trankila ¬¬ y ya no lo agas mas ke es komo jugar ala ruleta ruza))

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

La pastilla del dia despues es efectiva. A los dias es como que se te "adelanta el periodo" pero no importa la hora en que la tomaste siempre y cuando estes justamente dentro del mismo dia.(24hs) Y no te confies en los dias fertiles y eso solamente..porque tambien depende mucho la edad y el funcionamiento de tu cuerpo. Pero si te la tomaste no pasa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.