¿!AYUDA URGENTE!!!!!!? ?

!!!!!!!?

Hola soy una inmigrante illegal de los estados unidos. Tengo 24 anos y mis papas me trajieron de mexico alos 11 aqui fui ala escuela incluso tmbn ala universidad el unico problema ha sido encontrar un buen trabajo en el cual no agan el background check bueno hace 2 meses fui a una clinica y necesitaban personal entonces se me hizo facil y aplique pues resulta k me dieron el trabajo pero me dijeron k no iva a empezar hasta k pasara el background check entonces resulta k alas dos semanas me llamaron y resulta k pase el background check se me hizo raro pero bueno tome el trabajo y despues me di cuenta k el trabajo es de gobierno hoy es mi tercer dia trabajando pero tengo miedo k ago????

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo unico que le advierto es que por ningun motivo mienta diciendo que es ciudadana, ya que eso es un delito federal que es castigado con deportacion permanente, sin lugar a waiver o perdon.

Seguramente ellos le checaron solamente el "criminal background" o sea su record criminal y al ver que esta limpio la calificaron para el trabajo.

El problema podra ser mas adelante si el # de seguro social que esta usando no es valido.

Y aunque usted se refiere a Gobierno dudo mucho que lo sea, porque para esos trabajos si requiere una revision completa tanto de antecedentes como de documentos.

Esa clinica, si no me equivoco es una Community Clinic que estara funcionando con ayuda del Gobierno y medicos que prestan sus servicios como voluntarios, y que dan atencion medica gratis a la communidad de personas con bajos recursos. Pero usted no esta trabajando para el Gobierno directamente.

Informese un poco mejor para que este tranquila. Buena suerte.

Fuente(s): Paralegal.
  • Doctora C te ha contestado perfectamente.

• Anónimo
    hace 9 años

No agas nada tu sige trabajando normal si es de govierno y te estan pagando bien no hay problema ellos saben que no tienes papeles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.