¿un buen anime cual me recomiendas tu?

me gustaria ver un anime de risa, romanse, tristeza y con un final feliz ha claro nada hentai

el problema es que ya vi la mayoria de series animes e visto unas 30 o 35 series sin exagerar

asi que les dare mis puntos al que me recomiende unos buenos animes

gracias por adelantado a todos los que respondan

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

BN te recomiendo estos animes

-H2O Footprints In The Sand: Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.

-kaichou wa maid sama: Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

-nanatsuiro drops:La historia da inicio cuando un tímido estudiante llamado Masaharu Tsuwabuki es súbita víctima de un hechizo que, al caer la noche, lo convierte en una oveja de peluche. Para volver todo a la normalidad, Masaharu-kun deberá obtener fragmentos de estrellas con la ayuda de Sumomo Akihime, una adorable hechicera que, casualmente, también es su compañera de clase.

-kobato: Hanato Kobato, siempre anda acompañada por un perro de peluche, Ioryogi, y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podrá ver hecho realidad su deseo.

-tsubasa chronicles:Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

-clannad:CLANNAD es un anime que se centra en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios que veremos a medida que salga la serie.

-D.C.I.S.S. ~Da Capo Secon...:Han pasado dos años desde que los cerezos murieron en Hatsunejima. Eran cerezos especiales que sólo crecían en Hatsunejima y que florecían durante todo el año. El protagonista, Asakura Jun'ichi, se había trasladado de la escuela al campus principal. Aunque "estoy cansado" era su frase favorita, dejó de usarla y se volvió más animado. Junto con sus amigos, Shiratori Kotori, Amakase Miharu, Mizukosi Mako,y Suginami seguían viviendo como dos años atrás excepto por un gran cambio. Un día, una chica llamada Aisia llegó a Hatsunejima. Había viajado desde Europa del norte hasta alli para estudiar magia con la abuela de Jun'ichi. Sin embargo la abuela de Jun'ichi había fallecido por lo que se sintió muy decepcionada. La única magia que Jun'ichi había aprendido de su abuela era hacer aparecer caramelos japoneses en la palma de su mano. Pero, lo que Aisia escogió fue.....

BN te recomiendo esas son muy buenas ;D

Fuente(s): todas las puedes ver en animeid.com todoanimes.com reyanime.com pr.legionanime.com y otras buenas cm kamichama karin mamotte lollipop vampire kinight fortune arterial fruits basket ranma 1/2 inuyasha
  • hace 9 años

Itazura Na Kiss, me gusta mucho su final n_n

• ME GUSTA

----Sailor Moon BUEEEEEENISIMO :D

----Planet survival PUFF EXCELENTE :D

----The Twelve Kingdoms Juuni MUY INTERESANTE =)

----Twin Spica AWWW ME ENCANTO ESA BUUUENISIMA MEGAA RECOMENDABLE

muy buena esa =)

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

clannad (aun no vi el final pero espero que sea bueno)

h2o footsprints in the sand (muy bueno)

inuyasha (muy bueno)

ranma 1/2(muy gracioso)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pandora hearts

itazura na kiss

ouran host club

si es que no los has visto hehe, suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

death note!!!

Fuente(s): m television
  • Anónimo
    hace 9 años

Dragon Ball, Naruto, Digimon, yugioh, etc ;) yo veia eso pero siempre terminan con un final triste xD

Fuente(s): Yo :D
  • Anónimo
    hace 9 años

el chavo del 8

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.