¿Si fueras a un mercado en donde vendieran palabras, ¿Cuales comprarías?

Sucedió una vez en un país muy lejano... que las palabras mas bellas estaban desapareciendo, los acaparadores decidieron que sólo ellos tenían derecho a comercializar con ellas, y para ese fin , crearon un mercado en donde se vendían las palabras al mayoreo y tambien, porque no, al menudeo, lo cual era muy raro porque los que paseaban por ahí preferían comprar muchas y de poco valor siempre y cuando fueran doradas y sonaran bien a sus oídos. En ese mercado había costales llenos de palabras, unas muy caras como "estrafalario" y unas muy económicas como "corazón" y muchas otras entre ellas "feliz". Era fácil de adquirir porque con ella podías decir: Feliz cumpleaños, feliz día de San Valentín, feliz esto, feliz lo otro, sin embargo nadie que escribiera una frase en cuyo texto se encontrara la palabra feliz, podía afirmar que verdaderamente lo fuera..

Así las cosas, ¿nos perdimos de algo o que? Voy por unas palabras , en tanto, intentaré investigar que cosa puedo hacer con una de las mas caras Estrafalario...estrafalario...rima con diario y con vecindario jajaja Hasta mañana amigos!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

HOLA MARIETTE.

Nuevamente apareces por aquí y me da un placer enorme.

Yo soy pobre y no podría comprar palabras caras, tal vez con una coperacha pudiera comprar estrafalario y si no completo ¿te la puedo pedir prestada?

Me compraría calendario.

tal vez también abecedario.,

y así, en un intento milenario,

podría meter en mi almario

un amor estrafalario,

un amor imaginario,

un amor tan sanguinario,

que sangre me costará,

sangre , sudor y lágrimas,

imposible pagar mas.

Saliò, bueno saliò mal pero ya saliò mi respuesta.

Un beso para ti.

Os abrazo a todos.

Me toca recordarles que hoy también toca.

• hace 8 años

muy bueno y en verdad compraría paz,compartir,amor,amistad,etc.Saludos.

• hace 8 años

!Qué imaginación! Pero nada de comprar, habría que inventar nuevas palabras...¿te suena "bombón"?

• lasil
    Lv 4
    hace 8 años

Compraría al mayoreo ODIO, DISCRIMINACIÓN, MENTIRA, RENCOR, VENGANZA, TORTURA, ATENTADO, VIOLACIÓN, AMENAZA,REPRESIÓN,MIEDO, GUERRA y por ahí mirando a lo mejor encontraría alguna más; Solo para sacarlas del mercado!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¿MERCADO... COMPRARÍAS?

lYo, laS DE UNA NOvela, sobre todo de una novela no publicada; o mejor aun...que se esté escribiendo. la tuya o la mía. No se. -cualesquiera de las dos...digo yo.

Pot cierto: ¿Cómo va la escrituración de tu novela??

• hace 8 años

Hola mi querida Mariette,

Lasil se me adelanto y gracias a ella salieron del mercado dejándome solo CELOS,ENVIDIA , TRAICIÓN Y DECEPCIÓN . Ojala que en esta compra al mayoreo,sea posible sacar todo lo malo del mercado.

• Anónimo
    hace 8 años

SALUD

LIBERTAD

http://www.youtube.com/watch?v=3bf8YalfAdE

Youtube thumbnail

&feature=fvwrel

SALUD Y ANARQUÍA

• Anónimo
    hace 8 años

no se

• hace 8 años

Ayyyyyyyy que hermoso Marietta.

Lo más importante en la vida no tiene precio, no tiene forma, ni color, muchas veces no se puede ni tocar. Pero cómo deseamos sentirlo¡¡¡¡

Me encantó, gracias por compartirlo en el foro.

Un fuerte abrazo.

• Soniah
    Lv 6
    hace 8 años

Estas, verdad, realidad, salud, paciencia, comprension, sabiduría.

Soniah

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.