• Juegos y Recreación >
  • Videojuegos
  • Juegos y Recreación >
  • Videojuegos

¿Max Payne 1 No Cd 1.05 Ayudaaaa!!!!!!?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
estoy buscando el crack No/Cd 1.05 para max payne 1 pero lo quisiera en español... espero su ayuda Porfa! Hace mucho tiempo que quiero jugar ese juego *-* ...Gracias de antemano (:
Actualización : Por favor lo quiero en español :/
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • ? respondido hace 3 años
yo tengo el crack pero no se si este en español

si me eliges como mejor respuesta te lo mando por correo como dato adjunto

espero tu respuesta

saludos y suerte

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Listo! y con 5 estrellas! Me pasa el link...! o nose a mi correo como dato adjunto bry4n_sba@... Encerio muchas gracias! Espero que este en español *-* Saludos (: y Gracias de nuevo :D
  • 2
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Renz6 respondido hace 3 años
    acabo de revisar mi disco y en el crack esta escrito que es idioma ingles, versión 1.0.4.0 y mi juego es 1.05 - español, así que este te debe funcionar
    http://adf.ly/locked/649267/dl.gamecopyw...

    tienes que esperar el conteo de 5 segundos y luego descargas

    Fuente(s):

    gamecopyworld
    • 3
      0
    • Comentario
  • ¿Max Payne 1 No Cd 1.05 Ayudaaaa!!!!!!?
    estoy buscando el crack No/Cd 1.05 para max payne 1 pero lo quisiera en español... espero su ayuda Porfa! Hace mucho tiempo que quiero jugar ese juego *-* ...Gracias de antemano (:
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear