¿Por qué cuando llego del Colegio a veces llego Feliz y a veces Triste?

Algunas veces llego con tanta felicidad que tengo una sonrisa de oreja a oreja y otras veces llego que no quiero hablar con nadie y me hecho en mi cama con un perro...

Detalles: Yo en mi colegio paso por muchas discriminaciones porque soy medio gordito, algunas personas me tienen lastima otros me odian sin razon, otros me detestan, y otros me aman...

Yo me hablo con el 20% de mi salón el otro 80% no me para bolas, y de todo el colegio solo me hablo con los de los grados de abajo (ESTOY EN 3º AÑO)...

Y lo mas curioso es que yo soy el mas extrovertido de toda mi familia, y todos mis primos primas los de mi familia son populares y bien cheveres...

Entonces no sé, diganme que opinan.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pues simplemente es que aveces en tu mente creas pensamientos buenos o malos según en lo que pienses por ejemplo si empiezas a pensar en que te discriminan llegaras muy mal a tu casa pero en cambio si no piensas en eso o piensas cosas buenas obviamente estarás feliz

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

me pasa lo mismo y todavia no se que hacer! :/

• hace 8 años

debes ser acuariano como yo..

a mi me pasa lo mismo pero trato de sentirme relajado

• Anónimo
    hace 8 años

extrovertido es ser dinamicoo..alegre...felizz...y introvertidoo..es ser seriooo timidoo... primero que nada...miraa tuuu debes aceptarte tal y como estas...ya que en tu colegio y en el mundo enteroo ayy millones de gentes que critikan a los demas...solo para sentirse ellos mejorr que tu...proo tu no debes de permitirlooo okii...

see feliiz kuantoo puedas...y no le des importanciaa a los demas...ee tenido amigos asii..que luegoo se trauman tantoo que hacen ejercicio y quedan mas guaposs y chidos que los que se burlaban de ellos...iugal i sii kieres mejorar tuu aspectoo ve con un nutriologoo.. y sientiendote tuu bien....todoo se te resbalara =D

Fuente(s): yooo :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.