Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Crazy preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿es malo depilarse el bello pubico del pene con un rastrillo?

me dijeron q era malo y por eso quiero quitarme esa duda de la cabeza ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si, es malo porque te lastimas, es mejor recortarlo con tijeras, no suprimirlo por completo.

Fuente(s): Medico
  • hace 9 años

ola yo me rasuro con rastrillo los testiculos y me emparejo el triangulo arriva del pene pero yo pienso q es depende el tipo de piel ps ami no me a pasado nada q me corte o q me de comezon mientras no t lastime o irrte ps no creo q sea malo pero aslo una ves por semana suerte t cuidas bye

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

por tu bien jamas lo agas D: aparte de qe te sientes raro, te duele si lo haces con el rastrillo enserio! Mejor haz lo qe te dijeron abajo, recortalo solamente aparte qe ni te molesta pero claro es poco antihigienico... Saludos!

Fuente(s): experiencia propia :D
  • hace 9 años

Depilarse el bello pubico con un rastrillo no es malo, solo que debes de tener cuidado debido a que la piel es mas sencible en este sitio, te recomiendo usar algun tipo de gel o crema para afeitar, asi como un buen rastrillo, nuevo de preferencia. Yo te recomendaria solo bajar la espesura del bello con tijeras, pero no esta mal experimentar por uno mismo, asi que adelante, no tiene nada de malo xD

Los dias despues de la depilacion puede que se te irrite la piel, aveces llegan a salir ronchitas por lo mismo, solo usa alguna crema humectante, con eso se te quitara.

Espero te halla servido de algo.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.