jimmy preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 9 años

¿En caso que haya una nueva guerra entre Argentina y Gran Bretaña, algunos países latinos apoyarían a Argentina?

Digo apoyo militar y no sólo apoyo moral y logistico.

Actualización:

Una subpregunta:

Y si se produjera la guerra e intervienen ejercitos sudamericanos, creen que eso provocaría que USA también se meta?

12 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Todos los países de habla hispana han prometido su apoyo en la última cumbre del G20, en las reuniones de CEPAL, a todos le hemos agradecido la colaboración, también a aquellos países que adhirieron al reclamo por compromiso, Argentina no neceista fuerzas militares de nadie, somos un país pacífico y en pleno siglo XXI se aboga por el diálogo diplomático.-

• hace 9 años

Es improbable. Dirían: ¡Te apoyamos! ¡Mueran colonialistas! Pero bien sabrían que les conviene más Inglaterra, así como como conviene más tener un amigo rico que uno indigente. (en los negocios)

• hace 9 años

Creo que todo va a ser apoyo diplomático con nuestros reclamos de soberanía, a lo sumo puede que nos envíen suministros médicos o militares pero de ahi a apoyarnos a financiar una guerra con Gran Bretaña lo dudo y mucho que menos un apoyo directo de tropas

• Anónimo
    hace 9 años

Si lo ven al principito avisenle que se ha dejado olvidadas sus calzas de color fuxia y su lapíz labial con brillos dorados sobre mi cama.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ojala nunca pase. pero dudo que militarmente intervengan los otros paises

• Anónimo
    hace 9 años

poes si los ayudan, se viene la tercera guerra mundial.

• hace 9 años

mmm creo que nadie,pero,puede puede nada mas,que brasil ayude,....asi que medio solos estaremos XD

------------------------

@uneuropeoverdadero Rule, Britannia....se claro,como con los franceses en la guerra de 100 años,o como contra los españoles en la guerra anglo española,que termino con el tratado de londres,y todo ese tratado,favorecia mas a españa....si claro,con todos XD

• Anónimo
    hace 9 años

X supuesto. Sí es que fuese una guerra de pares. Pero sí fuese una guerra que la tengamos todas de perder lo pensaría dos veces pero creo que igual iría

Fuente(s): 100 % argento
  • hace 9 años

siendo honestos lo dudo, yo desearia que fuera asi, es probable que apoyen Venezuela Y Bolivia...menos probable Brasil, por sus gobiernos de izquierda, pero de Colombia hasta México, no creo que muevan un dedo por sus gobiernos de derecha....

• hace 9 años

seguro toda sudamerica

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.