¿Problemas con mi piercing?

Hola!, tengo una duda y me gustaría pudieran ayudarme con ello. Hace exactamente una semana me hice un piercing en el ombligo. Todo iba bien, pero hace más o menos dos días el agujero de arriba se me enrojeció y tengo una leve costra, y en el agujero de abajo tengo una costra blanca, que no he podido quitarme. Muchos me han dicho que es parte de la cicatrización, pero de todos modos tengo miedo de que esté infectado. AYUDA POR FAVOR!, doy 5 estrellas :)

PD: todos los días lo limpio con suero.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Como bien te han dicho es parte del proceso de cicatrización; lavalo con agua y jabón 2 ó 3 veces diarias; puedes ponerte suero después pero necesario no es.

• Anónimo
    hace 9 años

si es normal pero si no te pasa entres dias es grave antes de hacerte ese tipo de cosas debes averiguar si es seguro si todo lo estirilizan por que te puedes contagiar de muchas enfermedades .. solo por esas vanidades ,, mejor ponte pilas y suerte

• hace 9 años

xk no vas a preguntar el el centro en donde lo hiciste? ellos podran decirte si es normal o grave

la perforacion del ombligo es bastante complicado de cicatrizar la verdad asike mejor vete a preguntar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.