Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 9 años

¿Alguna crema para los hongos hecha a base de vinagre?

Para los hongos de los pies manos etc ! ayuda 5 estrellas ! C;

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Crema? O te refieres a algun remedio casero para los hongos de los pies?

Vi en television hace poco una receta casera para los hongos de los pies.

No se las cantidades exactas pero decian que debias sumergir los pies en una batea (lavatorio, tazon, etc) con agua tibia lo mas caliente que soporten tus pies. Antes de poner los pies ahi debes echarle un chorrito de vinagre blanco (una o dos cucharadas supongo), un poco de bicarbonato de sodio y tambien un poco de sal. Debes sumergir ahi los pies por 20 minutos todos los dias, consecutivamente por dos semanas. Si aun asi no se curaron del todo los hongos repites el tratamiento pero echandole un poco mas de vinagre.

Fuente(s): La television
  • hace 9 años

Por esperiencia se que no hay una crema a base de vinagre. un remedio que yo utilice un tiempo fue sumerguir pies y manos en una mezcla de agua, cloro y vinegre en proporciones iguales sin embargo despues de un tiempo mi piel se reseco y deje de hacerlo. una recomendacion utiliza una crema a base de triclosam hay presentaciones donde el tratamiento es corto y resulta bueno.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Crema no se pero algo muy efectivo en las tarde cuando ya vas a dormir pon en una cubeta o donde puedas poner agua para meter los pies y en otro para las manos. Pon agua caliente y. Agrega un poco de vinagre blanco mezclalo bien y mete los pies por un rato digamos una hora luego te secas y no te pongas calsetines o zapattos. Deja tu pie al aire libre..es buenisimo.asi mismo haz con tus manos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.