Luis preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Amor? ¿querer? ¿carino? ¿aprecio? obsesión?

No estoy seguro de si alguna vez haya llegado a enamorarme. Una vez creí hacerlo pero todo fue como que demasiado rápido (digo todo a lo que YO sentí o siento, porque en realidad no paso nada). Lo que si se, es que la quería, apreciaba y valoraba mas que a nadie en el mundo, aun cuando esa persona a mi no me daba nada, ni siquiera tiempo, a mi no me importaba. Solo con mirarla, con pensar en ella, me hacia feliz que ella fuese feliz (de hecho, aun soy feliz cuando se que esta feliz) Pero, aun no logro entender que era eso que sentía. ¿Era Amor? ¿querer? ¿carino? ¿aprecio? ¿Que rayos fue aquello? Fue raro, en su momento aquello que sentia me hizo feliz, hubieron otros momentos en que me hizo sentir el ser mas estupido y miserable sobre la Tierra, aun así, deseaba con mi vida su felicidad. Alguna vez la creí mi mundo, mi vida, mi todo, aun cuando yo en su vida era solo otro. ¿Era Amor? ¿querer? ¿carino? ¿aprecio? ¿Que rayos fue aquello? No lo se, no lo se, lo que si se es que en realidad en algún momento, todo aquello lo disfrute. =)

Aun hay ocasiones en las que pienso en ella y me siento realmente triste porque ni siquiera como amigos terminamos. (BTW Antes de sentir atracción hacia ella, era mi mejor amiga). Y me siento realmente culpable por destruir una amistad, que en su momento, llego a ser hermosa. Y e tratado millones de maneras para que volvamos a ser por lo menos amigos, pero, de su parte solo hay indiferencia hacia la situación .

9 respuestas

Calificación
  • R88
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

fue obsesión... el amor es mucho más que eso

• hace 8 años

Yo pienso que era Amor, si tu eras o eres feliz aun y ella no estando contigo es un amor verdadero, Y ademas el amor no solo es ser correspondido o correspondida, simplemente se siente Y se es feliz o no... Pienso que deberías hablar con ella y explicarle todo lo que sientes ya que su amistad no la lograras recuperar... así que como dice un sabio!

''EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA''

Espero a verte ayudado

Mucha Suerte...

• Anónimo
    hace 8 años

el amor es un don divino q solo presumen

de el los mas afortunados ya q no entiende nada

ni reconoce a nadie es natural no tiene ni leyes ni normas

ni reglamento cuando surja lo mejor q deberias hacer es cederle

el paso hacia tu corazon y es el q hace al hombre,un verdadero hombre para

llamarse dignamente un ser humano y no un animal salavage o un robot telediregido

.sin el amor nada puede existir porq la humanidad es indiscutiblemente fruto del amor

.por eso para lograr tu honrado proposito tan deseado por ti.debes respetar

las reglas psicologicas del amor empezando con ser siempre como ers

. tener la plena confianza en tu

capacidad sentimental y empleando

la maxima voluntad posible

ademas utilizando tu

instinto y tu sexto

sentido anadiendo

tus dotes humanas y tus encantos naturales aprobaras el examen del

amor para recibir el maximo galardon a tu heroica proeza el corazon de

ese amor tan apreciado por ti.no olvides invitarme a la boda.mucha suerte

• Obsesionaddddo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

en estas cosas,hay fisica y quimica,tienes que intertar conocerte...un saludo

• hace 8 años

WOOLIIZZZ!

bueno yo no puedo decirete que era lo que sentias, xq solo tu eres dueño de tus sentimientos

pero x lo que contaste era amor,

no pierdas tu tiempo dudando si fue amor o que fue

disfruta tu momento y si en verdad algun dia la quisiste y ella te quiso no dudes en que eso era amor disfruta y vive cada dia al maximo

• hace 8 años

Yo pienso q d una manera inconciente ella te gustaba mucho. Si ella no quiere saber mas d ti dejala ir y tomalo como experiencia, es lo mejor.

• hace 8 años

vah amigo!!!

tal ves fue enamoramiento!! alo mejor quisiste ver tu ideal de chica en ella! por lo general siempre hacemos eso dímelo ami me paso exactamente lo mismo y mira nada mas, ni un beso nos dimos!

pero amigo abre los ojos del corazón y allí encontraras tu respuesta!

suerte dios te bendiga :)

• Anónimo
    hace 8 años

tal vez fue amor, aunque si lo piensas bien, el que te comprendiera y que fuera tu amiga fue lo que te hizo creer o hacer que la quieras ya que el ser humano esta en continua busqueda de un compañero o compañera de vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.