SUPERSTAR preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿porque hay tanta gente en contra de la homosexualidad?

no se supone que la izquierda aboga por los homosexuales, el aborto y todo lo que religiosamente es prohibido?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Creen que se pega. Eso es no estar seguro de su masculinidad,

• Anónimo
    hace 9 años

ya lo han dicho aqui, por ignorancia y aqui mismo lo estas viendo y leyendo, como si el agredir a un homosexual t hiciera muy macho, jajajajajajaja pobre gente ignorante, hay q tener respeto hacia los demas, y tampoco se trata d izquierda o derecha, hay q ser tolerante, vive y deja vivir. Saludos

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Pues aún hay gente en contra de la homosexualidad porque aún hay mucha ignorancia.

saludos!!

• Anónimo
    hace 9 años

Toda gente que Odia a los Homosexuales es Potencialmente un Homosexual frustrado deprimido con la rabia de no poder ser quien en verdad es!!!!!!!!

Osea todo un panista!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

La izquierda no está en contra, yo tampoco, quienes lo están tienen miedo, son prejuiciados, reprimidos, moralistas falsos, religiosos, ultraderechistas radicales...y ''especuladores precoces''

• hace 9 años

yo he visto mas gente a "favor" que en "contra" y pongo entrecomillas porque no sé como se puede estar a favor o en contra pero es una forma de decir

• Anónimo
    hace 9 años

sera porque esta mal ser homosexual?

• DiGiO
    Lv 6
    hace 9 años

yo no soy religioso y estoy en contra de que se les den esos "derechos" que piden

para mi es como legalizar la pedofilia, aunque una menor por voluntad propia quiera casarse con un mayor es delito si tienen relaciones, aunque no procede nada si nadie denuncia

igual con los homosexuales, que hagan lo que quieran en secreto pero que no usen nada legal para su beneficio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.