¿Sabes que segun la misma ciencia la vida existio siempre, la vida solo proviene de la vida?

Y esa vida es Dios eterno, quien dejo establecido en la ley de la Abiogenesis su sello de indentidad.

Los evolucionistas y ateos han intentado crearse teorias de que la vida pudo surgir de lo inanimado, alegando que puedan haber causas naturales, pero una vez, al igual que con la teoria de la evolucion erran con ideas ilogicas y sobrenaturales, que se contra ponen a las leyes naturales de la ciencia.

Dios existe amigos!, la misma ciencia lo demuestra,

Saludos y buenas noches!

Actualización:

Castor, en tu comentario mismo dices que aun no hay respuestas, asi que lo que alegas no tiene sentido, y no creo que seas fisico, me suenas demasiado ignorante para que lo seas, ademas que la fisica con la biologia y quimica tienen mucha diferencia.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Jajajaja que risa me das amigo dios no EXISTE

es un invento que izo un vago para ocultar su ignorancia al origen de su vida

y obviamente los demás ignorantes lo siguieron y ese vago se convirtió en el

héroe de los ignorantes la vida existió siempre solo que en diferentes formas y complejos

que aun no se pueden demostrar ya que la tecnología no es tan avanzada para determinar

eso y el día que eso pase va a ver caos mundial ya que los ignorantes como tu no sabran

que hacer sin su dios digo amigo imaginario Saludos.

Fuente(s): Soy físico graduado de la universidad de Manhattan y creeme si existiera un dios no abria la habre que hay en africa no hubiera pasado la segunda guerra y cualquiera de ellas ustedes nunca se ponen a pensar en ello por que no les conviene que lastima me dan.
  • hace 9 años

Estás aún en el siglo 19 con Louis Pasteur.

http://www.youtube.com/watch?v=snYd42FVEEI

Youtube thumbnail

• hace 9 años

de que teoria hablas "la ciencia dice que la vida simpre existio" ¿¿¿???

• Anónimo
    hace 9 años

la evolucion con ideas ilogicas y sobrenaturales?

ni que fueran religiosos jajaja tan solo la teoria del creacionismo es un verdadero cuento para niños ojo es sin ofender pero es que nadie con un poco de sentido comun podria creer en algo asi.

Es mas facil comprobar que dios no existe a comprobar con hechos que exista un dios si ese sea el caso tendriamos una sola religion pero el caso es que en realidad los relogiosos tienen tantas ideas ilogicas y sobrenaturales que nunca tendran una comprension de un dios verdadero y real.

^^ saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No

en el sentido logico y cientifico la vida tiene que provenir de la materia inerte

de hecho ya esta establecido desde hace decadas con el experimento de Miller y Urey

que prueba que las moleculas biologicas(de las que proviene la vida) se pudieron haber creado facilmente debido a las condiciones de la tierra primitiva

• Anónimo
    hace 9 años

entonces la creacion es una mentira?

• hace 9 años

claro

1un mono no puede ser evolucion

por que los monos dejarian de existir

pero estan por que no somos de ahi

2la vida del humano no puede ser producto de micro organismos los animales menos no pueden mutar

3aso que claro las 10 cabezas de la ciencia y sus lenguas estan peleadas con dios

4por ultimo es mas ovbio que dios cree un humano a que la vida de un planeta lo cree por si misma almenos que sean micro organismos plantas deriban bichos y no humanos ni gallinas

ustedes que no se han dado cuenta que ni la biblia ni el coran ni cualquier otra religuion existe todo esta alterado lamentablente aquellos que dicen que dios no existe

les va bien en la vida

no tiene problemas

no tienen deudas

no estan peliados con sus familiares

tan claro esta

1demonio puede poseer a cualquiera

por que rayos se manifiestan

y dicen no existe tu dios

lo mas chistoso a mi me ha tocado ver manifestaciones

tele rado videos iglesias

y tienen farias formas

mulas

serpientes

caballo

y cuando se manifestan y adoptan su forma por si eres ignorante namas pa que sepas

Fuente(s): la vida da su verdadera faceta
  • Anónimo
    hace 9 años

Dios Existe, Hoy lo comprove una Vez Mais!!; Ami medio el numero 5250, fui a jugarlo a la Quiniela y que gran concidencia en la boleta estava el numero impreso 5250,la fecha de mi nacimiento,la lectura es que no me faltara el pan!! y Ganeeeee!!

Que Terregalaron Hoy en San Valentin?

Fuente(s): Que Terregalaron Hoy en San Valentin?
  • hace 9 años

si porsupuesto que existe amigo. y el ke no cree no sabe nada sobre la vida.

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 9 años

-

SI PERO EL ATEO FANATICO EN SU IGNORANICA CREE K LA VIDA PUEDE SURGIR DE LA MATERIA INHERTE Y LO CREEN FACILMENTE SIN NINGUNA PRUEBA

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.