La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que hago con mi relacion?

Hola buenas noches lo que paso hoy 14 fue horrible

Yo le tenia un regalo a mi novio quería darle una sorpresa pero a la mera hora el amigo que me iba conseguir ese regalo no pudo y estuve con las manos vacías

Bueno yo le dije lo que paso y ya después espere que el si tuviera algo xq el año pasado me llevo serenata y un mega peluche y este año ayer fuimos a ver a un artista que nos gusta a ambos pero yo estaba de mal humor fue un mal día para mi tuve un concurso me había levantado a las 4 am el concurso duro desde las 8am a 4pm no ganamos haha quedamos en 2do pero si pasamos y aun así yo andaba con mi caras :/ después según lo hablamos pero hoy solo me llevo x una hamburguesa y yo veía a todo el mundo con regalos y me sentía peor que una forever alone ya después como que noto algo y se bajo del coche eso ya eran las 5pm nos vimos a la 1 y me compro una flor y yo así de uhhhmm pero no xqe no me gustara el regalo si no que me lo da ya casi x lastima así lo vi yo aunque el dice que no y blah blah después me compro un globo pero yo seguía con mi cara de no inventes no te das cuenta que no quiero nada si no que me duele q no hallas tenido nada preparado después me quería mandar en camión xq ya estaba molesto y como vivo lejos y ya después me llevo y empezó a llover muy feo estaba muy enojado y me dijo que el no era un juguete que yo no lo valoraba y se estuvo portando muy mala onda hoy con comentarios feos xq según se comportaría como yo lo hago ya después en mi casa lloviendo y muy alterados la verdad llore y al le valió se hizo el ofendido y la verdad creo que tiene razón de que no valore su regalo que no me trajo serenata xq estábamos en el concierto pero como ven ustedes su regalo me dijeron que me lo dan el sábado que hago si se lo doy? Ya después de todo el empezó a llorar mucho de coraje xq el hace mantas y eso y según se salió a vender un rato para tener dinero y yo no lo valore, pero así de fácil xq no me hizo una manta no se que hacer le pedí disculpas xq enserio que soy muy bipolar no se como me soporta al final me dijo que no me quiere dejar pero que piense las cosas tengo 18 & 21 ah y de el dinero el ya trabaja ósea no le falta el vende x hobbie

Gracias por su tiempo ♥

3 respuestas

Calificación
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No lo culpo estas matando el romanticismo, quien quiere ser tierno con un leon? cambia, moderate no le hagas tantos teatros o se va a retirar de ti por completo, se ve que esta perdiendo el interes en ti, si es buen chico y lo amas madura.

• hace 9 años

Si, dáselo. Y fuiste muy mala persona con el. Pobre chavo, quizás, no te dio el regalo mas grande del mundo, pero si lo hizo con el corazón =( Solo el sabe si fue sincero o no.

• Anónimo
    hace 9 años

piensa bien todo lo que el ya hizo por ti no puedes enojarte por un mal día, ademas si el o te dio el mejor regalo puede que allá puesto todo su corazón en el y tal ves también le paso algo con el regalo o tubo problemas para conseguirlo, no seas mala y entiéndelo, ademas el día de san valentín no es necesario que sea el único especia ese sábado pueden hacer lo que no hicieron y dale el regalo como forma de reconciliación........... les deseo lo mejor suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.