¿Problemas con fuente de poder de xbox 360 MOD 2009?

Hola k tal, miren mi problema radico en k un día kise prender mi xbox pero no prendía me puse a ver y la fuente me marcaba el led en rojo, desconecte y se puso naranja, en ese momento me propuse a prender la consola pero prende y luego luego se pone el led de la fuente en rojo y no me permite prender la consola, he... mostrar más Hola k tal, miren mi problema radico en k un día kise prender mi xbox pero no prendía me puse a ver y la fuente me marcaba el led en rojo, desconecte y se puso naranja, en ese momento me propuse a prender la consola pero prende y luego luego se pone el led de la fuente en rojo y no me permite prender la consola, he de decir k la consola no emite ninguna luz roja, se apaga inmediatamente k la kiero prender, y el único k se le pone rojo el led es a la fuente de poder.

Ayuda por favor ya k no conozco a nadie k tenga xbox 360 para k me preste su fuente de poder para probar y aki donde vivo me la venden nueva en 800 pesos mexicanos, y se me hace una reverenda m a m a da, porfa algunos consejos si la puedo mandar a reparar o comprarme por lo menos una usada o si puede ser mi consola por favor gracias....
Actualizar: si la lleve ayer para que me revisara la fuente de poder, me dice k mañana me dice k chou con ella...
2 respuestas 2