¿que puedo hacer con mi pelo?

hello!

Bueno les cuento mi pelo es negro,un poco mas largo del hombro,es lacio pero muy esponjoso y tiende a ondularse,y cuando me lo plancho o me hago rulos me duran muy poco tiempo. Mañana voy a ir a la peluqueria,y estaba pensando que hacerme. Tengo ganas de hacerme mechas rojas, y cortarmelo en capas para no tener tanto volumen. Ustedes que me proponen? denme ideas!

y si ponen fotos mejor!

grax!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

PARA MI QUE TUVE EL CABELLO ASI, LO MEJOR QUE PUEDES HACER SI LO QUIERES LISO ES HACERTE EL ALISADO PERMANENTE, CON LA FAMOSA KERATINA NO ES MUY ACONSEJABLE PORQ HE ESCUCHADO MUCHO DEL FRACASO QUE PUEDE SER Y LO COSTOSO PARA QUE FRACASE ... BUENO YO ME LO HICE HACE 6 MESES CON OTRO PRODUCTO Y ESTOY MUY CONTENTA LA RAIZ DE PRONTO TRATA DE ONDULARSE PERO MI CABELLO MEJORO MUCHISIMO YA CASI ES HORA DE RETOCARMELO PERO BUENO NO ME ARREPIENTO Y ME LO SEGUIRE HACIENDO.

SI NO TIENES MUCHO DINERO PUES LA SILICONA O SERUM ES MUY BUENA PARA EL FRIZZ, Y LAS MASCARILLAS CASERAS, LAS SIGUIENTES ES UNA RECOPILACION DE COSAS QUE HE SACADO DE INTERNET Y QUE HE HECHO, DE TODAS FORMAS TE RECOMIENDO QUE ANTES DE TINTURARTE EL CABELLO LE PONGAS UNAS CUANTAS MASCARILLAS ANTES DE LAVARTELO:

MASCARAS PARA RESCATAR EL CABELLO SECO Y DETERIORADO

1. Batido de banana para el cabello – no para beber!

Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Suaviza la mezcla parejo en tu cabello y permite que se quede en el pelo por 15 - 30 minutos. Luego enjuágala cuidadosamente con un champú suave.

++++

2. Tratamiento con aceite de oliva

El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el pelo seco. Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva – no importa que tipo – con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. El calor de tu cuerpo, ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto en tu pelo, por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el pelo y lávalo bien con un champú suave.

3. Tratamiento con Aguacate

Haz una pasta con medio aguacate bien maduro, una cucharada de aceite de oliva y una demiel. Si necesitas, agrega un poco de agua para que tome una consistencia bien cremosa y maleable, así como para que puedas esparcirla por tu cabello. Colócala y retírala después de 15 minutos, lavando y enjuagando tu pelo tradicionalmente. Al poco tiempo notarás los resultados.

+

MASCARAS PARA DAR BRILLO AL CABELLO

1. Máscara de aceite de oliva y miel

Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.

2. Enjuague brilloso de miel

Mezcla una cucharadita de miel, en 4 vasos de agua tibia. Asegúrate que la miel está bien disuelta. Usa como enjuague después de lavar el pelo con champú, y no lo vuelvas a lavar. Seca tu cabello como de costumbre, y verás que brilloso queda!.

MASCARILLAS ANTI - FRIZZ

1. Receta casera antifrizz de pepino Elaborada a base de yogur natural y pulpa de pepinos. Aplica sobre el cabello con frizz, deja actuar 20 minutos y quita con agua.

2. Truco casero de almendras contra el frizz Aplica aceite de almendras en las puntas de tu cabello con frizz.

3. Remedio casero de coco contra el frizz Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.

4. Receta casera antifrizz de aguacate Elaborada a base de mayonesa y aguacate. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.

5. Truco casero de oliva contra el frizz Aplica aceite de oliva en las raíces de tu cabello con frizz, colócate un gorro, para que actúe mientras te duchas y luego lava tu cabello de la forma acostumbrada.

6. Receta casera antifrizz de plátano Elaborada a base de plátano pisado y aceite de oiva. Aplica sobre el cabello frizzado, deja actuar 20 minutos, antes de lavar tu pelo.

7. Remedio casero anti frizz de miel Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de aguacate y miel. Deja actuar y retira con agua.

8. Receta casera de huevo contra el frizz Elaborada a base de huevo y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello con frizz y deja actuar, antes de lavar el pelo.

9. 2 fresas grandes, 1 yogur natural, 2 cucharadas de miel, 2 claras de huevo. En un recipiente, coloca las fresas y tritúralas. Agrega las claras, el yogur y la miel, batiendo para que se desintegren y se unan todos los ingredientes. Aplica sobre el cabello y deja actuar, durante aproximadamente media hora. Enjuaga con agua tibia.

Fuente(s): ES MI PROPIA EXPERIENCIA
  • hace 9 años

mira pues si tu color de piel es claro te quedaria bn el rojo pero si eres un poco oscura o morena se ve muy bn y esta a la moda las mechas azules o moradas pero que no sean muchas y te lo podrias cortar el cabello en v y en capas eso se ve hermoso yo me lo hice y se ve super

• hace 9 años

lo mejor es que te hagas un escalonado con deflecado, se ve muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.