? preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿Mi gata de 2 meses babea(?)?

2 Meses casi 3, ella sigue buscando leche, lo cual igual me dijeron que era normal, la cosa es que cuando le hago cariño empieza a caer saliba, al principio creí que era una herida en la boca pero nada, no tiene nada solo babea mucho, me moja mucho mucho :S serán unos 4 cm de saliba por cada vez, me deja toda mojada, no sé si será normal, nunca me había pasado, y tengo ahora 10 gatas.

Gracias de antemano!

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Gato la boca agua cuando están muy mal en

el estómago, o ganas de vomitar y no puede;

mejor llevalo al veterinario.

• Anónimo
    hace 9 años

Llevala al veterinario porque no es comun que un gato babee. Mi madre cria gatos, he tenido montones, y nunca nos babeo ninguno.. Asi que mejor llevalo al medico para prevenir o curar lo que sea que le pase.. Suerte

• hace 9 años

Also mejor esta enbenenada aunque en la television mire una planta que actua como derogatory para Los gatos y en las image es de video Los gatos babeaban mucho la planta era de color morado y no se Miranda como una flor comun

• hace 9 años

puede ser que tenga algun problema en la boquita , yo tmbn tube gatos pues a ninguno le paso eso , mejor llevarla al veterinario y asegurate de que este bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues Ponle Un BABERO

• le están por salir los dientes suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.