Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 9 años

¿Soy vegana pero comi huevo y me siento con energia?

Veran llevo 3 años siendo vegana , trato de alimentarme saludablemente y toda la onda, pero por caso de emergencia me comi un huevo cocido con miedo y tuve otra sensacion q no la tuve en 3 años , me siento algo mas reanimada que mas temprano. Creen que esté haciendo algo mal con mi dieta vegetariana? mi novio tambien se siente demasiado debil y estoy pensando en sugerirle que tome un huevo aunque se q me mirara con cara de asco.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

tienes qeu comer proteinas (frijoles, patatas, platano, legumbres, soya, arroz...etc) te faltara eso.... y tambn B12 (que por el sobrelavado de vegetales, pierden esta vitamina haciendo que solo sea comible de carnes... peroo! cientificos veganos encontraron la solucion, la cultivan y la venden en pastillas, totalmente amigables para el organismo y la salud, no provienen de animales y suple la B12, buscala en alguna farmacia cercana, tambn puedes comprar leye de soya potenciada en B12.)

Lo otro es que seas vegana por resignacion y no por gusto, de alguna forma... y fue un efecto placebo desafiar tu dieta y comer un animal... piensa bien si realmente quieres ser vegana, y el porque, es mejor... pero si vas a tener fallos asi, luego vuelves a otro y luego te obsecionaras con la carne, asi que es mejor evitarlo a tiempo...

ve a un nutricionista (muchos te diran de tope que comas carne, busca uno que sepa del tema vegano) y que te ayude a equilibrar tu dieta vegana, yo lo soy... hago mucho deporte, me siento genial... y ayer en un restaurante vegano vi a 2 ancianos que lo eran y seveian bastante energico, asi que tu eres la que falla en el equilibrio de la dieta, no tu dieta :)

• ...
    Lv 7
    hace 9 años

Hazte una analítica.

• hace 9 años

Algo incorrecto deberas estar haciendo con la dieta vegana. No tienes que consumir producto animal para estabilizarte, hechale ganas.... y no creas nada de lo que dice la gente carnivora. Nunca nos entenderan!! Toma suplementos alimenticios vegetarianos, atiendete y canaliza tu alimentacion con un nutriologo.

Alfa y Omega!!

• hace 9 años

Hola soy vegana... Tomas algún suplemento de b12 (alga espirulina u otra cosa)? muchas veces no mencionan el omega que es muy importante, no se si estes al pendiente de el? Igual y si vas al nutriologo.

Aunque como soy vegana te diria que siguieras siendolo, pero lo importante es que te sientas bien :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mira tal vez no tienes una alimentación equilibrada ,, esta bn comer verduras pero tbn metele mucho las legumbres y leguminosas si tu novio se esta sintiendo devil recomiendale que le meta los siguientes alimentos que te enlistare a continuación

en legumbres y leguminosas

arroz, frijoles, espinacas , nopales y lentejas eso seria como algo que estuviera sustituyendo a la carne pues eso es de mucho hierro y vitaminas a la sangre..,,

en las verduras

betabel,zanahoria, apio, tomate , brocoli y coliflor son verduras muy potentes

en frutas

naranja, toronja, melón, papaya

todo eso hay que frecuentarlo a diario yo lo como y no me siento para nada devil , no digo que eso como siempre no,no pero sie te digo que los frecuento constante

• hace 9 años

mira asi el no lo haga. aconsejale

pero tu si hazlo

o sino leche con quinoa. t daran unas energias barbaras

chekea si tienes anemia.

y si la tienes toma

miel+ leche + quinoa o cañihua + 1 banana

asi t de asco. sabe rico pero primero sta tu salud.

ese dia no pararas de energia.

• Anónimo
    hace 9 años

TU ALIMENTACION VEGETARIANA ESTA BIEN, PERO TU CUERPO TAMBIEN NECESITA PROTEINAS Y SUSTANCIAS, KE SOLO LOS PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL TIENEN...

TE RECOMIENDO KE SIGAS CON TU DIETAS, PERO KE COMAS PRODUCTOS COMO EL TOFU, KE TE DAN ESAS PROTEINAS KE TU CUERPO NECESITAS :d

SUERTE:D

• Anónimo
    hace 9 años

lo que pasa es que la comida vegetariana no trae tantos beneficio como las carnes

es saludable pero las carnes los huevos y demás cosas son necesarias para tener energía

además la reacción que tiene tu cuerpo al comer algo que dejaste es habeces buena y te da enrgia

si quieres puedes seguir siendo vegetariana pero puedes comer huevo

mi prima es vegetariana y ella come huevo pero no come ningun tipo de carnes

• hace 9 años

Ahí tienes la prueba de que los excesos son dañinos. Busca te el equilibrio en tu vida, los extremos son "mortales" y, peor, genera mentes débiles, manipulables...

• Los vegetarianos son todos put0s, no hay otra alternativa, SON RE PUT0S...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.