Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 9 años

¿Soy vegana pero comi huevo y me siento con energia?

Veran llevo 3 años siendo vegana , trato de alimentarme saludablemente y toda la onda, pero por caso de emergencia me comi un huevo cocido con miedo y tuve otra sensacion q no la tuve en 3 años , me siento algo mas reanimada que mas temprano. Creen que esté haciendo algo mal con mi dieta vegetariana? mi novio tambien se siente demasiado debil y estoy pensando en sugerirle que tome un huevo aunque se q me mirara con cara de asco.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

tienes qeu comer proteinas (frijoles, patatas, platano, legumbres, soya, arroz...etc) te faltara eso.... y tambn B12 (que por el sobrelavado de vegetales, pierden esta vitamina haciendo que solo sea comible de carnes... peroo! cientificos veganos encontraron la solucion, la cultivan y la venden en pastillas, totalmente amigables para el organismo y la salud, no provienen de animales y suple la B12, buscala en alguna farmacia cercana, tambn puedes comprar leye de soya potenciada en B12.)

Lo otro es que seas vegana por resignacion y no por gusto, de alguna forma... y fue un efecto placebo desafiar tu dieta y comer un animal... piensa bien si realmente quieres ser vegana, y el porque, es mejor... pero si vas a tener fallos asi, luego vuelves a otro y luego te obsecionaras con la carne, asi que es mejor evitarlo a tiempo...

ve a un nutricionista (muchos te diran de tope que comas carne, busca uno que sepa del tema vegano) y que te ayude a equilibrar tu dieta vegana, yo lo soy... hago mucho deporte, me siento genial... y ayer en un restaurante vegano vi a 2 ancianos que lo eran y seveian bastante energico, asi que tu eres la que falla en el equilibrio de la dieta, no tu dieta :)

• ...
    Lv 7
    hace 9 años

Hazte una analítica.

• hace 9 años