¿Es idea mia o al Papa Ratzinger le tienen mas mala que a Juan Pablo II?

Es que constantemente veo ataques al actual Papa, sin embargo no recuerdo que la gente atacara a Juan Pablo II ¿Que es lo que pasa? ¿La gente se esta aburriendo de la religion y de la Iglesia?¿O simplemente a la gente no le agrada la personalidad del Papa?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola:

Pues hay que ver las virtudes de ambos, no hay ninguna persona igual en el mundo el Papa Juan Pablo II, tenia un carisma impresionante, me lo imagino casi o igual que el que tuvo Jesus cuando estuvo en el mundo.

El Papa Benedicto XVI, es el vicario de Cristo y lo que me llama mas la atencion de su persona, es que es muy humilde, virtud que le agrada mucho a Dios.

Saludos.

• hace 9 años

no creo

• hace 9 años

Pienso igual que tú.....yo creo que lo del supuesto complot que salió en los diarios hace pocos días es verdad, pero como que se salió de las manos de los cardenales que lo querían matar y ahora salen a decir que es una cosa absurda el asunto....

Lo que pienso es que muy pocos queremos a este Papa, tanto dentro como fuera del catolicismo. Y tanta unanimidad me hace pensar que este Papa es muy bueno...porque muy bueno debes ser para que todos te odien.....y más si esos "todos" son gente del "establishment" tanto de fuera como de dentro de la Iglesia...después está la gilada...los becerritos que no entienden nada...pero los que tienen poder lo odian mucho...y eso para mi significa que este Papa no es bueno, es SANTISIMO.

Saludos cordiales

Damián

• hace 9 años

Yo creo que simplemente no tiene el carisma que tenía Juan Pablo, y además no le agrada mucho a la gente. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es que Juan Pablo II no se parecía al Darth Sidious jejeje.

• ñüç
    Lv 7
    hace 9 años

No, esa es idea del capitan obvio.

Y lo peor de todo es que muchos de sus feligreses católicos no ayudan mucho en levantar su imagen, todo lo contrario. Se ve que el anterior Papa ha dejado huella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.