Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿miren mi carta de amistad que oipna?

quiero que opina sobre mi carta

* Feliz día de la amista te deseo lo mejor de esta vida

Un amigo es el que siendo leal y sincero te comprende te acepta como eres y tienes fe en ti el que sin envidia reconoce tus valores te estimo y elogia, amigo es aquel que llora con tigo en momentos de tristeza y duro de pasar es aquel que te dice la verdad escucha a tentamente tus problemas para poder te ayudar y ver esa sonrisa te conseja y siempre esta a tu lado

Amigo es el que dispone de su tiempo para compartir con tigo alegría tristeza y soledad es la persona que no te miente para estar bien contigo es el que dice una verdad en la cara aunque nos hogue a llorar

Aunque eres una amiga a la cual conocí, hace solo algunos pocos meses quiero que sepas que no te veo como una amiga sino más bien como una hermana porque me has dado tanto…

Te agradezco toda tu comprensión, cariño, confianza y sobre todo que, me brindes tu amistad. Y ante todo esto sólo me queda darte las gracias por el tiempo que me has dedicado, por tus consejos y tu apoyo.

Eres una gran persona una persona maravillosa, a la que nunca olvidaré.

Espero que aunque pasen los años sigas siendo como hasta ahora. Eres una persona muy comprensiva y deseo seguir contando contigo pues siempre has estado allí, cuantas veces te he necesitado.

Cuando sientas soledad recuera que siempre encontraras mi afecto y amistad

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Muy sincera y linda :) solo quiero recordarte que al hacer ésto firmarás una AMISTAD con ella y si tienes sentimientos de algo más que un amigo no es buena idea dársela. Si la quieres como hermana dásela te lo aseguro que le encantará

• ESTA BUENISIMA NUNKA VI UNA PERSONA TAN INTELIGENTE A LA ORA D ESCRIBIR ALGO.... o.O

Fuente(s): NI LEI LA CARTA.
  • Anónimo
    hace 9 años

lo mejor seria decir las cosas de ti mismo!!! no copiar las cosas de internet

• ALR
    Lv 4
    hace 9 años

Esta muy bonita y que bueno que ella, tu amiga te corresponde de igual manera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

muy bien esta esa carta tu la escribiste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.