¿Objetos para parto de mi perra pastor aleman 5 estrellas 10 puntos?

Quisiera saber q objetos le puedo acomodar en un lugar a mi perra para q de a luz tranquila y comoda tomando en cuenta q es grande es una pastor aleman me referia q q tipo de objetos suaves y todas esas cosas q necesite para q este comoda gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno! antes que nada , me imagino que le llevas la cuenta del embarazo a tu perrita, recuerda que son 2 meses de gestación,

tienes que preparar un lugar tranquilo,ventilado y fresco, seguramente ella no lo buscara pues su instinto la hace buscar un lugar para hacer su nido, excavan en la tierra y esas cosas, entonces en el caso que estés en el momento en que ella comienza a dar señales del parto la trasladas a lugar que le preparaste,estas son algunas cosas:

Cajas de cartón para ponerlas en el piso , recuerda que con el parto se libera mucho liquido y sangre y si le pones de una las sabanas y esas cosas las va a ensuciar, luego de que termine el parto le puedes pones mas cartón o periódico alrededor y una sabana vieja o camisetas viejas

su cama no es buena idea pues no tendrá espacio para los cachorros,

Agua limpia , des`pues del parto por la perdida de líquidos y energía tendrá mucha sed.

si le ayudas durante el parto debes limpiar primero la boca y nariz del cachorro para que respire y se lo das a la mama para que le lame el cuerpo pues estimula la circulación.

debes poner a mamar lo mas pronto posible a los cachorros según van saliendo, es muy importante el calostro.

• Anónimo
    hace 6 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

• hace 9 años

1- En el cuarto en donde mas le guste estar, pon una manta suave, y sus juguetes o algo suyo para que se sienta segura, o como que ese es su espacio

2- debajo de la manta pon su cama o una almohada

3- Cuando este pariendo ponte guantes porque no sabes cuando tendras que ayudarla!

Y POR ULTIMO, pon agua y comida cerca , porque no se movera de alli, SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

Debes colocar su camita con una cobija afelpada, en el lugar que más le guste estar o que frecuenta más, debes dejarla tranquila en el momento del parto, porque de lo contrario se podría alterar, y no daría a luz a sus crías. Tienes que dejarla con sus cosas favoritas, no debes colocarle ninguna clase de ropa, ya que esto dificultaría el parto.

Espero que te haya servido, ya que esto hice con mi bulldog. Y salieron 4 hermosas crías.

POSDATA: No debes mover de ese lugar a las crías, ya que en todo el tiempo hasta que las crías crezcan allí los amamantará.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pone le una sabana gruesa es un lugar donde se apoye donde allá pares así es lo mejor y le tenes que dejar agua y comida serca por que se día cuando tenga los cachorros es probable que no se mueva de hay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.