Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿es malo depilarse con cuchilla de afeitar?

la verdad es que siempre he hecho así, pero hay veces que me sale una especie de alergia, se puede decir punticos rojos o alergia mejor dicho. Y pues tengo esa duda! gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

pues la verdad si depende del tipo de piel y de cuchilla que uses tambien para evitar eso puedes usar un lubricante, gel o crema para evitar la irritacion dermica.. ademas de usar cuchillas con buen filo y resurarte cuidadosamente

• hace 8 años

no

• Anónimo
    hace 8 años

hola, pues mira a la mejor tu piel es sensible y por eso le sale esa como alergia!

y si es eso pues utiliza cremas que se ponen y esperas un lapso de tiempo y ya te enjuagas con agua!! espero te funciones, tambien te evitaras de lastimarte con la cuchilla!

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

No es malo hacer eso, pero es mas recomendable que pruebes otros productos en caso de alergia, como por ejemplo cremas depilatorias, o cera... Generalmente no causan irritación.

Es solo mi punto de vista... espero te sirva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no no es malo para nada, yo tambien lo eh echo asi toda mi vida y a mi cuando me llegan a salir puntitos rojos no es que sea alergia es que me depilo con las piernas secas, por eso es mas recomendable hacerlo mientras te bañas ya que eso no sucede =D suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.