La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿xq tengo tanto bello en el cuerpo ayuda?

ola soy un chiko d 15 años y ps tngo el kuerpo lleno d bello grueso y largo,, aveces me depilo pero al otro dia me crese las puntas y ps no se ke aser,, creo ke es hirsutismo ke ago,, no voy a la playa y no puedo mostrar ninguna part d mi kuerpo xq es dmaciado belludo,, no creo ke sea erencia xq no tngo famliares asi,,ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Puede ser genetica, heredada de algun abuelo o bisabuelo.

Si te lo haces en plan rápido con cuchilla es normal q tengas al dia siguiente ya esas puntitas. Ya que con la cuchilla no lo arrancas d raiz.

La mejor solución para que la depilación te dure mas y deje de salirte tan grueso es la cera, y como por lo general duele, sobre todo la primera vez y más aún si te has estado anteriormente rasurando, no te voy a mentir, es que la primera vez q te lo hagas con cera te lo haga una profesional y pidele q te explique como poder hacertelo tú sin q te cause mucho daño.

Salu2 y suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Amigo no te preocupes acercate al circo te pagaran muy bien saludos suerte !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.