¿Creen que esta seguidilla de sueños signifique algo?

Hola ...

Bueno hace tiempo que no soñaba, pero llevo 3 días seguidos soñando, y me está dando cosita.

1.- Bueno el primer día soñe que mi papá estaba grave y enfermo pero se pasaba súper rápido, el es joven tiene 40 años y se mantiene súper bien, y luego aparecia un perrito pequeño bebé y yo le acariciaba y era muy adorable ...

2.- El segundo día soñé con la casa de mi vecina, la estaba vendiendo y fui a verla con mi hermana y la casa estaba sin luz, y nos metimos y salimos súper rápido porque ví a una niña pequeña vestida de blanco, al otro día (dentro del mismo sueño) estaba sentada en un sillón y había un tenedor en la mesa de centro y apareció un perro blanco que atacaba a mi perro, era súper agresivo y estaban al lado de mi pierna y cuando los separé le pegué con el tenedor y desapareció

3.- El más reciente fue de que estaba en un Mall, el Parque Arauco (soy de Chile, da lo mismo el nombre del Mall) y estaba con una amiga, una niña con la que casi nunca habló y una persona que no recuerdo, eramos 4 mi amiga y la otra niña estaban corriendo y yo estaba tranquila con la otra persona, e íbamos caminando y había un caballo son las patas delanteras desgarradas y todo con sangre y todo ... y mi amiga, como estaba corriendo, no se fijo y lo piso. Pero el caballo no estaba muerto, estaba vivo y se lo llevaban al veterinario

Para mi esto es súper raro, busqué significados de las cosas pero no se, quiero alguna opinión de otra persona externa a la familia ... espero que me ayuden y si conocieran a una persona que sepa de estas cosas por favor comentenle sobre esto, la verdad es que me tiene súper preocupada

Gracias de ante-mano ... si necesitan más información me lo comentan :) gracias

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.