YairLm preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿que leche se le puede dar a un cachorro de 1 mes?

ME REGALARON UN PERRO Y TIENE 1 MES DE NACIDO,LE ESTOY DANDO LECHE DESLACTOSADA.ES BNO DARLE ESA LECHE???QE CUIDADOS HAY QUE TENER CON UNA CACHORRO? 5 ESTRELLAS MEJOR RESPUESTA

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

¡¡¡ La leche del perro ...........!!!!!. Lo que hay que darle es leche para perritos bebés de la que se compra en las veterinarias, y se le da con un biberón, al principio, y si lo toma bien, en un plato o en un tazón, aunque ya se puede ir probando a darle alimento sólido, (croquetas) parra perrito bebé, remojadas con leche tibia para que estén blandas, si el perro ya tiene algunos dientes. Si NO los tiene, solo se le darán croquetas cuando tenga sus dientes. Mientras darle solo ¡¡¡¡¡¡ la leche !!!!!!!.

• hace 4 años

compra leche prevalent de carton .. no le des nada gentle porque el nesesita todas esas vitaminas y grasas l. a. NAN es una leche para ninos con %. grasa ...llevate de mi ya eh pasado por esto ; )

• hace 9 años

si lla tiene un mes de nacido y la perra ya lo desteto, lo que puedes darle es croqueta para cachorro remojada en agua, esta ya trae la proteina y adicionada con leche , solo tienes que añadir agua dejarla que suavise y veras como se la come asi tambien lo acostumbras a comer croqueta. yo le daba asi a mis perritos.

hasta el año le dejas de dar croqueta de cachorro cuando le salgan sus dientes y los tenga fuertes le das la croqueta seca.

su balde de agua fresca del diario.

• Anónimo
    hace 9 años

Cuidado! No le vallas a dar cualquier leche le pueden entrar paracitos mejor compra galletitas para cachorros remojadas en agua tivia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Investtiga aqui:http://www.i-perros.com/alimentacion-cachorros.htm...

fb.me/juampikapo3

@KapoJuampi

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno lo mejor seria que te lo fueran dado a los 45 dias minimo pero si lo tienes lo mejor es que lo vacunes pronto ya que la leche materna de su mama le daba anticuerpos para que no se enfermara la leche deslactosada es buena dasela tivia es mejor que la leche entera ya que no tendra problemas de gases o algo parecido ya al mes y medio puede comer purina espero que te ayude :)

• hace 9 años

la lche light

yo le doi de esa a mi perrito

lindo

de esa dale amigo

porq si le das de la roja le pega como chorrito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.