Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿MI BEBE DE 8 MESES SE CAYO DE LA CAMA ? QUE PUEDO HACER?

AL CAERSE DE LA CAMA EMPESO A LLORAR DESCONTROLADAMENTE, CUANDO LA LEVANTE NO TENIA NINGUN CHICHON PERO SU NARICITA ESTABA ROJA Y SE HINCHO.

AL PASAR 50MIN SE QUEDO DORMIDA Y SE DESPERTO DES PUES DE UNA 1:20MIN Y COMIO SU ALMUERZO Y SEGUIA JUGUETONA COMO SIEMPRE. POR FAVOR DIGAME USTED TENGO QUE LLEVARLE AL DOCTOR PARA QUE LA REVISE?.. LE AGRADECERE POR SU RESPUESTA.

SOY UNA MAMA PRIMERISA Y NO TENGO A NADIE QUE ME ORIENTE...

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

a mi tambien me paso una vez , me puse muy mal , bueno lloro harto , lo lleve al pediatra lo reviso y estaba todo bien , pero deberias llevarla para q vieran si esta bien, de igual forma los golpes en la cabeza si hay vomito, desequilibrio y se duermen al tiro es muy peligroso. trata de tomar todas las precauciones para q no pase lo mismo

y llevala para un chequeo asi estras mas tranquila

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 8 años

No te preocupe, si el bebé sigue juguetón como siempre lo más probable es que no haya pasado nada. Los bebés son frágiles y tienen el cráneo muy débil cualquier caída podría dejar al bebé con lesiones cerebrales. Si se da en la nariz y se le hincha puede ser que tenga el tabique nasal roto, pero no creo ya que si estuviera roto tendría la nariz baja y descolgada como Belén Esteban. Te recomiendo que para fortalecer su nariz prepares en un cuenco las siguientes cosas:

Ingredientes:

Zanahoria

Lechuga

Patata con piel

Leche

Plátano de cocinar rayado.

Preparación:

En una olla pon a hervir lo todo y cuando esté hecho trituras los vegetales con la batidora. Amasalo y pon pequeñas cantidades sobre la parte lesionada del bebé.

Son recetas caseras del campo, pobre bebé.

• hace 8 años

Mira ami se me cayo mi niño tres vesces la primera tenia 6 meces y se cayo de la cama luego de un año y medio se cayo de las escaleras y tenia asegurada con puerta para q no pudiera pasar pero se recargo y su peso hizo q la puerta se inclinara y fue asi como se cayo lo bueno q hiva deslisandose y asta el final fue q rodo y cayo al piso q susto impactacte q me yeve y tenia su nariz roja y un chichon pero no corri al medico lo q hice fue comtenplarlo y estar pendiente de cualquier cosa rrara y estar chequiandolo acada momento esq cuando uno es primerisa le pasa de todo por q hoy ya tengo a mi otro bebe y soy muy cuidadosa con ella asi q suerte y espero te ayude

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Hola.

a mi tio le paso lo mismo, su bebe se cayo a los 6 meses y solo lloro mucho y ya despues andaba como si nada y dos meses despues fallecio porque se le maduraron los pulmonsitos y cerebro por el golpe, mi tia no la llevo al medico despues de la caida ni nada se confio :(

Por eso tu tampoco te confies, mas vale llevarla al medico para que la revise de todo a todo y evitar una desgracia:(

Un saludo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tu bebe esta bien por lo que cuentas, tiene apetito y esta de buen humor.

De todos modos, llevala al doctor para que la revise le hara una radiografia de la cabeza para ver que este todo bien. A veces los golpes producen lesiones en la cabeza silenciosas que pueden causar graves daños, generalmente si el bebe tiene esto rechaza el alimento y esta muy molesto.

No dudes nunca ante un golpe acudir al medico mas cercano rapido

• Anónimo
    hace 8 años

Si estas muy preocupada llevalo al medico pero te aseguro q lo unico qur va a hacer es checarlo como ya lo hiciste tu y recetarte paracetamol pediátrico por si hay dolor

• hace 8 años

todo el mudo coincide en lo mismo,el dr es el que dira como esta,y algo muy pero muy importante y no lo olvides y si podes difundile,,un niño al golpearse nunca debe dejarsele dormir,puede no despertar jamas,,no se por cuamnto tiempo es la espero,pero el medico te lo dira

• hace 8 años

pues llévala al medico, es lo mas lógico, aunque probablemente no le haya pasado nada, pero no debería esperar a que alguien se lo diga para hacerlo, se trata de su bebe

• Anónimo
    hace 8 años

mira esta bien parece pero la apariencias engayan aveces asi que mejor llevala al doctor es mejor porque talves mas adelante ese golpe la aga sufrir

• Anónimo
    hace 8 años

Amiga por preguntas que por pura lógica son de resolverse sin necesidad de Internet me dan ganas de matar a gente como tu, llévala al doctor puede que no haya sido nada pero para no quedarse con pendiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.