¿Segun la Biblia los homosexuales deben morir?

Levitico 20:13 "Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenara a muerte a los dos, y seran responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame."

Actualización:

¿Que carajo tiene que ver que sea ateo o no? Solo quiero saber que quiere decir esa cita...

Actualización 2:

Naty Natalia ¿quien esta diciendo que esa prohibicion es valida? ¡yo no la valido porque soy ateo pendeja! Solo quiero saber si esa cita esta de acuerdo al Dios de la Biblia o de acuerdo a las leyes de aquella epoca. ¿Es que no pueden pensar un poco? ¬¬

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

CAPÍTULO 8

La mujer adúltera

8:1 Jesús fue al monte de los Olivos.

8:2 Al amanecer volvió al Templo, y todo el pueblo acudía a él. Entonces se sentó y comenzó a enseñarles.

8:3 Los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer que había sido sorprendida en adulterio y, poniéndola en medio de todos,

8:4 dijeron a Jesús: "Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio.

8:5 Moisés, en la Ley, nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres. Y tú, ¿qué dices?"

8:6 Decían esto para ponerlo a prueba, a fin de poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, comenzó a escribir en el suelo con el dedo.

8:7 Como insistían, se enderezó y les dijo: "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra".

8:8 E inclinándose nuevamente, siguió escribiendo en el suelo.

8:9 Al oír estas palabras, todos se retiraron, uno tras otro, comenzando por los más ancianos. Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí,

8:10 e incorporándose, le preguntó: "Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Nadie te ha condenado?"

8:11 Ella le respondió: "Nadie, Señor". "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante".

La paga del pecado es la muerte.

Siempre menciono, que el que moría por una ley en el antiguo, testamento era salvo porque con su muerte cubría este pecado.

Pero ahora quien cubre nuestro pecado se llama Jesucristo. La paga del pecado es muerte pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús señor nuestro. Romanos 6:23

II. LOS HOMBRES SE ENCARGAN DE CONDENA A TODO MUNDO

PERO NO MIRA SUS DEFECTOS,

Antes de ver la paja de tu hermano en el ojo de el mira la viga que está en tu ojo

Los hombres y mujeres que condenaban a esta mujer.

No miraban sus pecados o defectos solo los de ella

• hace 9 años

Bueno la naturaleza dice que eso no es natural, o a caso dos gays podrían procrear¿

La respuesta es simple, bueno la iglesia está en contra pero de ahí a desearles la muerte....

• hace 9 años

si lo dice la Biblia asi debe ser o haber sido en esos tiempos pero de todas formas si pienso que Dios se pone muy triste cuando ve estaas cosas ya que el mando a su unico hijo a morir por todos nosotros y para eso el hizo al hombre y a la mujer para que procrearan y velaran el uno por el otro.

Si bien es cierto si nos arrepentimos de todo corazon y con el alma si esq hemos cometido actos asi Dios es bueno y nos perdonara mas esto no significa que vamos a hacer lo que no de la gana y luego disq arrepentirnos por que si sabiendo lo hacemos peor sera por que ahi si el Dios vivo nos pasara la factura.

• Anónimo
    hace 9 años

Dios los hizo hombre y mujer, por eso Dios condena la homosexualidad es una aberración de la humanidad (ojo eso no lo digo yo lo dice la biblia) y ciertamente es pecado acostarse con una persona de su mismo sexo y la paga del pecado es la muerte, pero Dios perdona todos los pecados por muy grandes que sean....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Los odios (o dios) de los religiosos hacia todo lo que consideran pecado es abominable. El poco valor a la vida que las religiones promueven es pasmoso. Me resulta curioso que los dioses que los hombres se inventan tienen los mismos tapujos que sus inventores.

• hace 9 años

Realmente lo que dice en Levitico 20:13, efectivamente tenían que morir los homosexuales en las leyes de aquellos tiempos, sin embargo ahora ya cambió todo. Saludos

• Ps eso exactamente lo q dice segun la ley mosaica si eres gay y te encuentran siendo penetrado por un digamos por ejem. un negro de dos metros tu y el negro tienen q morir. En la antigua Israel esto se aplicaba tal como dice el texto aunq en la actualidad esto seria una locura. El significado del texto es literal y forma parte de la ley de Moises, no es lenguaje simbolico ni una metafora era la ley de los judios hace miles de años, es como nuestros codigos actuales. Personalmente pienso q una ley tan estupida no pudo haber sido escrita por dios al menos no por el dios cristiano.

• Anónimo
    hace 9 años

SI

• Anónimo
    hace 9 años

la gente en su mayoria no sabe interpretar lo que quiere decir la Biblia, esta habla en sentido figurado es decir no es tan literal tienes que pensar mas aya de lo que lees, personalmente pienso que los homosexuales no deben ser criticados, nadie elige su tendencia sexual simplemente te das cuenta de que sientes mas atracción hacia un sexo que hacia otro, por otro lado no se que tipo de castigo tenga Dios hacia los homosexuales puesto que si el mundo estuviera solo habitado por hombres o solo por mujeres .... la raza humana dejaría de existir y Dios no quiere eso mejor dicho nadie desear eso...por eso la iglesia no acepta la homosexualidad .... pero es algo que no se puede cambiar

• hace 9 años

Que se podria esperar de una institución que el unico fin que tiene es tener a las personas hipnotizadas, encerradas en un corral para que no puedan pecibir la inmensa realidad y darse cuenta de su propio poder...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.