Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 9 años

¿no me gusta cuando alguien afirma cosas de musica clasica cuado no saben nada y a ti?

Actualización:

La musica Academica es la misma que la clasica. Busca en Wikipedia

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A,.B.C.: la "música" es un arte como bien sabes. La música clásica o académica es el paradigma de ese arte teniendo en cuenta que la definición de música es "el arte del bien combinar los sonidos y el tiempo". Por ello no sólo no me gusta sino que me "revienta" (metafóricamente hablando) que pseudos músicos o conocedores de la misma, se pongan a opinar sobre el tema no sólo con afirmaciones sino con malintencionadas preguntas y respuestas que hacen que la comunidad de Yahoo en esta Sección polemicen y se agredan. Mucho más censurable es el hecho de que a preguntas o respuestas que no solo son falaces sino que hacen confundir a los bien intencionados, son votados (o elegidos) como "mejor respuesta". Y lo que más lamento es que el Equipo de Yahoo Respuestas no tome medidas más severas con los mismos y que pese a los reportes de los participantes, pareciera que tuvieran impunidad y no pasa nada. Por consiguiente supongo que a tí te debe ocurrir lo mismo, siento frustración y desengaño para seguir participando, aprendiendo y enseñando sobre la materia. Por último, muy buena pregunta para los que amamos esta Sección.

14/02/12

• Anónimo
    hace 9 años

Sí, hay mucha gente que presume de saber mucho de algo y luego no sabe nada

Lo mejor es no haserles caso y ellos solos se darán el batacaso

Que tengas buen día

• Anónimo
    hace 9 años

Estoy de acuerdo contigo, me revienta cuando afirman cosas que no son pura mentira, ya sean cosas de música clásica como de cualquier otro tema.

• De hecho, si u.u

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si, y lo peor es que ni siquiera se llama música clásica... Es Música Académica ... ;) y Erróneamente le dicen música clásica a BACH, CHOPIN, VIVALDI, TELEMANN..... SI ESO MOLESTA MUCHO.... o no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.