¿Cómo afrontar esta situación sexual, es normal lo que me esta pasando?

Hola familia yahoo, necesito que me ayuden a encontrar soluciones urgente a mi situación sexual, estoy muy desesperada. Les explico:

Hace ya casi 2 mese nació mi bebe por parto natural y por ser primeriza me agarraron puntos y aunque ya ha pasado este tiempo aún siento molestias, tanto así que no soporto ni usar ropa interior. La situación es que mi pareja desea tener relaciones sexuales conmigo pero yo no se lo he permitido por esta misma situación, esto me tiene desesperada porque él no me entiende y ha llagado al punto de pensar que ya no lo deseo o que ya no estoy enamorada de él. La verdad es que él es el hombre de mi vida y me siento bien cuando estamos juntos pero no me entiende y dice que soy una exagerada.

¿Será normal esto que me esta pasando? Qué puedo hacer para que mi esposo me entienda? me siento mal por lo que me esta pasando.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Primero: Debes ir al médico que te revise, puede ser que no te ha cicatrizado como se debe donde te tomaron los puntos, o puede ser otra afección que no se haya detectado, o una infección por ahí.

Segundo: Debes conversar con él y exponerle la situación sin ocultar nada. Si hay renuencia de comprenderte, vayan a un consejero médico o psicólogo, donde puedan ayudarlos y orientarlos, es una forma profesional para que tu esposo realmente se dé cuenta que no estás en condiciones óptimas por ahora, para volver a tener sexo con él, por estas dolencias.

Tercero: Sonríele más a tu esposo, que vea que dentro de ti, deseas iniciar los encuentros sexuales como antes, recompensarlo por el bebé, pero darle mayor placer por eso(el sexo oral de tu parte ayuda, ¡ mujer !). No es mala idea que andes sin ropa interior, o tú lo acaricies o él te acaricie íntimamente con mucho cuidado, solo arreglarte, ponte vestiditos holgados(las faldas son excelentes, no tan cortas ojo), pero que te ayude a verte más alegre, moderna, insinuante(¿Por qué no?), trata de conllevar esta situación, ten mucha fe, deja que él vea que deseas más que nadie volver con la rutina de antes pero esta vez, con nuevas poses y más jueguitos sexuales, una vez que estés plenamente recuperada. Hay que conversar y no perder esto en perspectiva.

Ese bebé es una gran bendición, que él tambien vea eso. No tengo ninguna duda de que va recapacitar y te va comprender como quieres. ok

• hace 8 años

hola hacelo con lubricantes y bien suave, las relaciones sexuales hacen q te sanes mejor del parto y de todo, comiencen despacio la previa, asi estas bien exitada. y cuidate con pastillas o forro, xq corres riesgos de embarazo, ya estas fertil

Fuente(s): experiencia
  • Hola, Pues definitivamente no es normal que tengas molestias después de dos meses, generalmente cuando te hacen una episiotomía a la semana ya no sientes molestia alguna por las suturas. Creo que debes ir a que te chequeen, y en cuanto a tu pareja, También es normal que se sienta así, para ellos también es complicado adaptarse a esta nueva vida ahora siendo padre y esposo. hay que compartir el afecto pero es un proceso. Anda checate y ojala el te pueda acompañar al médico. Mucha suerte!

• hace 8 años

No es normal que despues de dos meses tengas molestias, tu pareja no entiende ni te va a entender, es mejor que vayas con el medico y le digas a el lo que te pasa para que te cure, y hasta el mismo medico le podra explicar a tu marido lo que tienes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Flora
    Lv 4
    hace 8 años

Lo quepasa es que la mujer se desgarra, el bebe rompe para salir y aunque el dr haga puntos eso no queda igual.O sea es como coser una Z y no una l, si el doctor te corto de la vagina al ano es menos molestia.Pero me imagino que no te cortaron,te desgarraste... Pues deberas ir con el ginecologo y a ver que te dice porque ya paso bastante tiempo.Pero la primera relacion sexual que tengas debera ser extremadamente cuidadosa y olvidate de ponerte en 4, mejor haz la de misionero y que el lo haga muy lento.No me quiero oir guarra pero hazle trabajos manuales y oral para que a la hora de la hora no este tan ansioso,me explico?

Fuente(s): La vida
  • hace 8 años

Hola amiguita.

Mira, yo creo que deberías comunicarte con él del como te sientes asi como nos lo cuentas.

Ademas la sexualidad no se centra sólo en la penetración , existen otras formas de darle placer a nuestra pareja, quiza las caricias, besos o cosas que son únicas, que permiten conocer más a la pareja. Suerte.

• hace 8 años

NO ES NORMAL, DEBES IR AL MEDICO QUE TE ATENDIO U OTRO Y DECIR QUE TE SUCEDE, QUE TE ENCUENTREN UNA SOLUCION, NO SE QUE MOLESTIAS SENTIS, CONSULTA UN MEDICO.

• hace 8 años

1.ir hacerte ver por un medico

2. si tu esposo cree eso, que se arregle solo

encima que tuviste que aguantar 9 meses otro ser dentro tuyo..y luego el parto..y te sale con eso? mandalo a volar

• hace 8 años

no te compliques la vida ve al medico, y explicale la molestia que sientes no es normal, pues ya paso 2 meses el te revisara y te dira que hacer suerte

• hace 8 años

URGENTE ALEJALO ALEJALO ALEJAO

yo soy hombre y por naturaleza se que la mujer debe de recuperarse del parta hasta como lo dicen las abuelas "la cuarentena" Y DEBES DE SABER QUE AUN QUE ESTES AMAMANTANDO PUEDES SALIR EMBARAZADA, EMBARAZA, Y QUE VAS A HACER CON DOS HIJOS DE MENOS DE UNA AÑO

ASI QUE SI TU MARIDO ES´POLECIA, JODECIAL, O LO QUE SEA ENSEÑALE POR LA RED LO QUE ES SER ,MUJER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.