Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿necesito ayuda,,,no se que tipo de crema comprar..?

actualmente tengo 23 anos,, estoy interesado en comprar cremas de marca...para limpiar me la cara, e hidratarla,y ppor que no un protector solar,,,,,,he estado investigando de una marcha que se llama sisley creo entendido que es de francia,,ustedes que me recomendarian,,,,les quiero mencionar tambiaen que estoy interesado en una crema que se llam creme reparatrice es de sisley...es buena en realidad........

soy una persona que sufre mucho de insolacion mis mejillas se queman demaciado cuando me expongo al soy o cuando me chiveo a los lados de mi nariz como que se me quema mucho se me sonroja,,soy una persona de piel sensible,,grasosa,,,y igual tengo alguans cicatrices en las mejillas que me quedaro en la adolesencia cuando padeci mucho de acne..en realidad me ayudarian esas cremas para limpiar mi cara o me afectarian,,,,,les cavo mencionar que el acne a desaparecido de ves en cuando sale un brote pero casi yano.....

o y otra cosa mas mi cara como que la tengo oscura yo pienso que es por el sol,,,pero me gustaria que ustedes me diaran su opinion,,,y les agradeceria de corazon..cuidense muchoy que dios los vendiga...........

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

La Nivea tiene cremitas para hombres o mujeres que son para la piel sensible.

Puedes ir a la tienda y ver.

Lo siento pero no he escuchado de la crema que tu dices. Suena que esta bien.

Lo unico tambien es no andar en el sol. Y probablemente usar un sombrerito en caso que te inviten a alguna fiesta donde hay sol.

Que tengas un buen fin de semana =)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

yo t recomiendo la marca avene tiene varios productos que te pueden ayudar y el protector solar es muy bueno, yo también padezco acné y me sirve muy bien, la crema para hidratar es muy buena, te lo recomiendo mucho!

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.