Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿cuanta ropa comprar para mi bebe!!?

Hola, tengo 25 semanas de embarazo, me voy a aliviar para alrededor del 27 de mayo.. pero no se kuanta ropita comprarle a mi beba de recien nacida. Y kmo k comprarle, si le puedo cmprar vestiditos y asii, o si tendria k ser kmo mamelukitos o ropa con suetersitos, x lo d ke va a star bebita.. y kmo de k talla comprarle la ropa de invierno..

Soy primeriza y la vrdd no se..

Xfa ayudenme kn todo lo k puedan!!

Ah y tmbn si me pueden ayudar kn otra preghbta k hize, sbre k hacer de cenar para una cena romantca kn mi marido!! Jjiji porfiS

5 ESTRELLAS MEJOR RESPUESTA!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!! muchas felicidades por tu nena!!

Yo te recomiendo que no compres la talla 0 que es la mas pequeñita por que no sabes si tu nena realmente nazca tamañito nenuco!!! mejor compra ropita para bebes de un mes que ya es mucho mas considerable y si tu nena fuera pequeñita no se le ve nada mal, al contrario podrá estar mas flojita y tendrá mayor libertad de movimiento.

Yo calculo 3 prenditas de cada cosa por día, incluyendo playeritas, pañales, mamelucos, etc.

No es necesario que forzoso sea un mameluco cuando se es muy bebe, busca en las tiendas y existen vestiditos pantalonsitos, shorts, falditas, blusitas, de tooooodo, lo único que debes tener en cuenta es que la tela sea suave y que no pueda lastimarle a la bebita, por ejemplo que no tenga mil detalles en la parte de atras porque al estar tan chiquita permanece mucho tiempo acostadita y eso le podría rozar. compra muchas blusitas de las que van abajo de la ropita, toallitas para la hora que le des de comer y si tienes cerca una tienda de prenatal compra una almohada especial para amamantar a tu nena te juuuuro que será una de las mejores inversiones para ti y tu nena!!!

la ropa de invierno supongo que la quieres comprar ahora no? bueno en ese entonces comprala de 3 o 4 meses pues tendrá mas tiempo de uso y le puedes superponer mas ropa abajo sin que le apriete a tu nena

CENA:

super facil compra medallones de res y ponles un poco de pimienta y sal, cuando ya esten cocidos, frie unas cuantas tiras de tocino y al final se las enredas al rededor del medallón, y vuelve a pasar los medallones por el sartén para que se le adhiera el sabor a tocino

calientas una crema de champiñones, tres quesos, jalapeños, (la que masss te guste) y con esto bañas los medallones

puedes poner a hervir un par de minutitos papas en rodajas y zanahorias y al final las fries un poquito en el sartén donde cociste el tocino y es la guarnición

antes de la carne puedes hacer un spaguetti, solo necesitas cocerlo con un poco de mantequilla, pimienta, sal y hoja de albaca

en el super te venden salsa de tomate ya preparada puedes solo ponerla a cocer unos 5 minutos para que tenga mucho mejor sabor y un poco de queso para mezcarlo con tu pasta

si te quedo tocino puedes picarlo y agregarselo de nuevo a tu spaguetti

de postre puedes comprar cereal del que no tiene sabor y una barra de chocolate turin, en baño maria derrites el chocolate y despues en un plato pones montañitas del cereal y encima le pones muuucho chocolatito, te quedan deliciosas

la opción dos es que deshagas las hojuelas de cereal con tus manitas y cuando tengas listo el chocolate derretido las mezclas haces pequeñas bolitas con una cuchara esperas a que sequen y lsitooooo

ojala te sirva algo =)

Fuente(s): experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jorge
    Lv 6
    hace 4 años

1 para cada dia por 7 dias solo para lavar al fin de semana de todos modos la dejan rápido si es posible menos y lavar mas seguido pero depende de cada quien y su tiempo

• Anónimo
    hace 6 años

Cada uno tiene su propio estilo y en los sitios web podemos encontrar de todo. Un traje de baño para una mujer es muy importante, por esto me compro cada año otro, el ultimo que he comprado es un traje de dos piezas, para cubrir casi todo lo que mi hija dejo detrás, ha sido una compra excelente porque este traje de baño es de muy buena calidad y a un precio sin rival.

• Anónimo
    hace 9 años

no compres mucha de RN pues crecen de volada sueteres no pues es tiempo de calor, compra tallas grandecitas lo minimo que puedas y conforme crece le vas comprando

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mira no comprar demasiada ropa por que los bebes crecen demasiado rapido y te va a pasar como a mi me emocione demaciado a la hora de comprar que compre tanta ropa que no tuve tiempo de ponersela toda a mi hija ya que esta crecio muy rapido mejor eso que vas a gastar en ropa gastalo en pañales esos si te van a servir

• hace 9 años

Hola, futura mama! :) felicidades de antemano, pues mira, depende el temporal que aga en tu ciudad, comprale su ropita, a mi me gusta que usen unas camisetitas que se abrochan hasta la colita x desir asi, comprale como para que se dos juegos de ropa diarios que le alcansen y sobren hasta que puedas lavarlos, pero ojo no compres demaciada porque los recien nacidos crecen rapidisimo, comprale uno que otro bestidito, usualmente la ropa biene por tallas, compra la de recien nacido (newborn) unas 10 sabanitas de franela para hacerla takito y no se espante con sus manitas oh se rasgunhe, aparte que se sienten mas seguros embueltitos, unos cuantos gorritos x el frio, calcetitas y guantesitos para las manos, para k no se rasgunhe cuando esta despierta la desenvuelvas... Muchas bendiciones! Ciaooooo

• Anónimo
    hace 9 años

Mucha porque la ropa para bebe es muy cute y bonita.

y asle una cena sorpresa a tu marido. con rosas rojas y velas rojas

en el dia de san valentine. xoxo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.