Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 años

¿como le hago para instalar facebook en mi blackberry?

hola oigan tengo un blackberry y me gustaria instalarle facebook

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues te dire. El compañero foncho99 tiene razon, pero en lo personal yo te recomendaria que instalaraz el ( app world ). Esa es como su matriz de blackberry para bajar miles de aplicaciones gratis ( redes sociales, juegos, temas, gps, fondos de pantalla etc... ) Y si te preguntas si es dificil, te dire que es lo mas sencillo, solo te vas al Explorador y pones la direccion

WWW.BLACKBERRY.COM/APPWORLD y listo te va a mandar a una pagina donde aparece el logo de app world junto a un blackberry en la parte de abajo dice descargar ahora, entonces le das click y te saldra nuevamente el icono de descargar ahora le vuelves a dar click y te va a mandar a otra opcion esta sera para que lo descargues en el idioma que gustes entonces le vuelves a dar click y listo solo espera a que se descargue y se instale, el logo te saldra en el menu donde estan todos los logos (menu, juegos, calendarios etc...) NOTA.- Si ocupas mucho el internet cada 15 dias cuando estes en EXPLPRADOR oprime la tecla de menu ( lade los puntitos) despues ve a OPCIONES y despues a OPERACIONES CACHE despues da click en todas las opciones de BORRAR esto es para borrar los historiales de busqueda y asi tu blackberry no se vuelva lenta...

ESPERO Y ESTO TE AYUDE YA VERAS QUE CON EL APP WORLD PODRAS DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE TENER UNA BLACKBERRY

Fuente(s): Mi trabajo ( Asesor de Telefonia)
  • hace 9 años

Entra desde el navegador de tu blackberry www.blackberry.com/facebook y listo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.