Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fani Kaulitz preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿mi perrito se enfermo, ayuda?

bueno, a mi cachorrito parece como si le doliera el estomago, no quiere comer mucho, se la pasa acostado y cuando se levanta es como si se mareara y se cae, el veterinario me dio cita hasta dentro de tres días, así que quiero saber que hacer por ahora para que mi perrito no se sienta muy mal, que le puedo dar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

compra una jeringa y dependiendo de la raza y tamaño de tu perrito dale un poquito de aceite de olivo

eso le ayudara con la pancita

ahora si no quiere comer bien compra un gerber de bebe de las primeras etapas e intenta darselo con una cucharita si no quiere pues de nuevo dale con jeringa pero poquiiiiiito

tambien dale vida suero oral o en su defecto compra suerox o algo parecido para que no se deshidrate

ponle fomentitos de aguita calientita en su pancita

ojala se recupere pronto!!

Fuente(s): mi novio es veterinario =)
  • Anónimo
    hace 9 años

Puede ser q se comio algo como piedras o papel o cualquier otra cosa no comestible si lo ves con la pansa mas inflada de lo normal tocasela y si le duele puede ser eso tambien puede ser una enfermedad casi incurable q cada 3 de esos perros enfermos sobrevive 1 mi perra no tuvo tanta suerte los sintomas q tenia era q se mareava le davan ataque raros tambien no comia mucho y casi simpre estaba en la cama descansando y la verdad se veia muy mal

No te estoy diciendo q tiene eso pero tal ves lo tenga ojala q tu perro se cure y me dio mucha lastima cuando a la mia le davan ataques suerte y esperare mis 10 puntos

Saludos.

Fuente(s): Experiencia mía
  • Akasha
    Lv 4
    hace 9 años

Dale suero para tomar, si no quiere vas a tener que darselo con una jeringa (no se la inyectes, quitale la aguja y se lo das por la boca)...si no quiere comer tampoco te recomiendo que le des gerber de la misma manera que el suero...es nada mas para que no se sienta TAN mal en lo que te llega la cita con el veterinario....SUERTE

Fuente(s): Mi cachorrito se enfermo hace poco U-U también
  • Anónimo
    hace 9 años

dejalo en paz,no hagas nada que pueda afectar la salud de tu perro

solo tratalo bien

y estate con el un tiempo por si pasa algo (ya sabes)

y por cierto

que doctor hdp

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ROB
    Lv 4
    hace 9 años

no manches que es el unico veterinario? si tu estuvieras enfermo te gustaria esperar tres dias para que te viera un doctor? no seas comodino y busca ayuda con otro veterinario pobre perrito...

• hace 9 años

Hola como va! mira puede que tu perro este solo con dolor de estomago pero para estar seguros deberíass darle leche caliente con una cucharada de aceite, ya por lo que se cae, puede ser que haya comido algún hueso que le esté causando problemas en su estomago.

Dale eso hasta que llegue el día del veterinario, Espero te ayude. Saludos

Fuente(s): By Metall23
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.