Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesFotografía · hace 8 años

¿duda sobre mi cámara fotográfica?

hola! bueno, sucede que en navidad me regalaron una cámara de marca canon powershot sx130 is, y realmente me gusto mucho y saca muy buenas fotografías , después de mas de un mes de disfrutarla algo que me llamo la atención: estaba yo frente a un espejo e intente tomar una foto de mi reflejo y me di cuenta que esta solo captura una imagen estrecha de lo que es su objetivo , para que la imagen abarcara una mayor amplitud de lo que yo quería fotografiar necesitaba alejarme demasiado , pero no obtenía la foto deseada.Lo explico de otra manera: como ya habrán visto las típicas autofotografias frente aun espejo en el cual puede verse a la persona de cuerpo entero o mitad de este , con mi cámara no pasa lo mismo a menos que la ponga en frente de mi cara y me aleje lo suficiente pero se ve poco estético.Mi duda se refiera a por que pasa esto o es necesario utilizar alguna aplicación de la cámara?Me gustaría mas una respuesta de carácter técnico .gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola que tal.

Bueno, para que slagas completa si necesitas alejarte lo suficiente para que el encuadre abarque todo tu cuerpo, la distancia que te tengas que alejar va a variar dependiendo de la distancia focal (zoom) que tengas en tu lente de la cámara. Es decir que si el encuadre no estaba totalmente abierto (nada de zoom) te tenias que alejar mas.

Entonces asegurate de tener el encuadre lo mas abierto posible (gran angular) para captar la mayor parte de la escena a fotografiar y asi tiene que funcionar.

Verifica si no tienes una opcion de zoom digital (o algo asi) activado que te recorte el encuadre, desconoczco la cámara y no se si tiene alguna funcion asi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

A mim e pasa lo mismo si lo solucionas avisame!!!!!

• hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.