¿ayuda sonia, hada azul expertos VIH?

Hola hace un mes me realice el elisa 4ta generacion, me lo hice despues de 31 dias de la relacion de alto riesgo me decia esto el examen:

Estudio: SIDA ( PRUEBA PRESUNTIVA PARA ACS.VIH)

AC. anti-VIH 1&2 (prueba presuntiva)

Resultado: negativo

Valores de referencia: negativo

Y me preocupa por que fua a la doctora por que tengo varios fogasos en mi boca y me dijo que era por la baja de defensas y ya llevo mas d un mes con ellos, quedra decir que tengo VIH???

6 respuestas

Calificación
  • Segun la experiencia de la clinica en infectologia del REINO UNIDO freedom Health solo positivizaron tres elisas de 4 generacion despues de un negativo a las 4 semanas del riesgo.

Esta clinica suministra 10000 test de cuarta generacion para vih por año! y en 5 años solo se vieron 3 casos de seroconversion despues de un negativo a las 4 semanas!

Amiga, tus resultados ya dicen mucho.

Te recomiendo estes tranquila, el estress te estan bajando las defenzas, come bien por favor y duerme las horas necesarias, sal al sol , haz gimnacia y olvidate de la mala experiencia que has tenido.

Realiza el elisa a los 90 dias, pero volvera a ser negativo ( igual te recomiendo que lo hagas, pero ya sabes lo que te explique ) Ademas ten en cuenta que las demandas por mala praxis son millonarias en el reino unido.

saludos

Fuente(s): Freedom Health
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Las defensas bajan cuando uno come mal, cuando tiene estrés, cuando comió algo que lo ha pateado, etc. No tiene nada que ver con tener o no tener hiv. ¿O te pensas que solo los hiv les bajan las defensas? No señorita. Cada vez que tu abuela tose, le bajaron las defensas. Cada vez que un bebito tiene diarrea, le bajaron las defensas.

Es más, pregunta en la universidad, cuanta gente le salen fuegos en la boca antes de rendir un examen... todos chicos sanos, bien alimentados y en excelente estado, puro estrés nomás.

Pones alto riesgo. ¿Te consta que estuviste con una persona hiv positiva? Porque si no, alto riesgo, porondanga. Tener sexo sin proteccion con un hiv negativo es riesgo cERO. Posibilidad de que un desconocido tenga hiv, si no se droga y no se prostituye 0.05%.

Toma te de tilo y quedate tranquila.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 3 años

Me paso algo casi igual solo que no se si l. a. character este infectada, no te preocupes tanto porque después te da colitis nerviosa como a mi, realizate una prueba los síntomas del VIH se presentan en los 6 meses después del contacto, que todo salga bien y que no te vuelva a pasar :)

• hace 8 años

hasta ahorita tu resultado es negativo

las defensas pueden estar bajas por la preocupacion por la situacion en la que estas.

lo mejor que puedes hacer es cuidarte, hasta que te den un diagnostico concluyente porque creo que el elisa te lo hacen varias veces para evitar falsos negativos y asi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No te queda mas alternativa de hacerte los test como los prescriba tu medico, y de esa manera poder descartar el posible contagio.

Cuidate mucho, alimentate sano y nutritivo y pídele a tu medico vitaminas para fortalecer tu organismo.

Suerte

• hace 8 años

pues mira el diagnostico de VIH solo se puede hacer hasta 6 meses después del contacto, por otro lado no conozco ningun caso en el cual la persona inicie con SIDA (se nombra así cuando ya esta en etapa de enfermedad) antes del mes a veces duran meses e incluso años antes de presentar SIDA por ultimo las bajas defensas se pueden deber a cambios de temperatura, bajar de peso, estrés, exposición al sol, enfermedades infecciosas recientes o acutales etc, etc, etc asi que por ahora no creo que se deba a eso de todas maneras pasado los 6 meses te recomiendo que acudas de nuevo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.