Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 9 years ago

¿Tengo un amigo con derechos...y me mando un msj de su celular a mi celurar haciendose pasar por una chica?

yo quisiera saber xq esa actitud....yo estoy segura q no fue otra chica..estoy segura q fue el...hace mas de un año q nos vemos pero hace unos meses la relacion cambio...xq yo conoci otro chico y el me hizo una esena de celos diciendome palabras muy duras...como q eso no es amor ..q ahora estoy con cualquiera x no saber esperar..q el chico con el q me veia me va a dejar q el nunca me dejaria..y cosas asi..y ahora me escribe mas seguido q antes ..y estaba todo bien ...hasta q el otro dia me llego un msj de su celular..q decia q onda vos con (y el nombre del chico)....yo estoy segura q no fue una tercera persona..no se xq esa actitud de el..yo tome distancia..nose si quiere q me aleje o llamar mi atencion...

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

No te aflijas tranquila, la verdad lo mejor que puedes hacer es encararlo, muchas veces un poco de incomodidad al principio, puede evitar mucho dolor y sufrimiento después, preguntale, dile que es lo que en verdad siente, y de acuerdo a eso tu toma una desición, no te apresures.. a tomarla, pero debes hablar con el lo antes posible.. dile lo que piensas y recuerda todo tiene solución.. y por lo que veo eres joven así que mi verdadero consejo es que no de preocupes por cosas tan efimeras, y sin importancia vive la vida.. disfrutala, ama, llora que cuando sea el momento llegara la persona perfecta que cambiara tu vida por completo.. suerte!!! :D

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    9 years ago

obvio siente algo más por ti, y no kiere perder lo q tiene contigo...

por cierto moses como se ve q eres un perdedor eh !!!

hoy en dia las mujeres tambien tenemos todo el derecho de disfrutar de una vida sexual activa, y de tener el mismo placer q ustedes, no por eso significa q seamos prostitutas... q imbecil

• Anonymous
    9 years ago

Yo creo q lo hace para darte celos y si te kieres alejar hazlo yo creo q va a ser lo mejor...suerte:)

• moses
    Lv 7
    9 years ago

Eso de amigos con derechos significa tener una prostituta y no pagar sus servicios

Still have questions? Get your answers by asking now.