Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Rubi preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como recupero la amistad de mi cyber amigo?

hola a todos.... hace medio año conosco a un chico por el internet, empezamos a hablarnos gracias a un juego de facebook... y bueno las conversaciones que tenia con él me alegraban mucho, y aunque no lo conosco personalmente, siento q él me gusta mucho... él y yo nos enviabamos canciones de animes por el messenger , en facebook y en mensajes, incluso una vez me dijo que yo era especial, y bueno hace poquito justo, unos dias antes de pelearnos en su imagen de facebook solía haber algun anime, pero esta vez eran un chico Y una chica mirandose, y él se etiqueto en la imagen del chico asi que le pregunté por que era y me dijo que estaba interesado en alguien ...

y bueno, supuse que era yo , por que una vez yo hice una tarjeta de navidad a mano, y se la envié, tiempo despues me dijo que era lo mas especial que habían hecho por él, y para año nuevo él me hizo una imagen de un anime (tmb dibujada a mano) y me la envió, despues de eso continuamos enviandonos canciones (muy lindas por cierto), considero que ese tipo de cosas solo se harian por alguien que te gusta o no??...

bueeeno la cuestion es que nuestras conversaciones continuaron hasta hace 4 dias... cuando él se molesto conmigo...

eso fue por que a mi no me gusta que las personas, hablen palabras fuertes, es decir "malas palabras", y un dia en su facebook, vi un comentario en el que se dirigió a su amigo, con palabras "terribles!".... bueeno no sé si fue por que son amigos , y entre ellos se hablan asi, o por que quiza él estaba molesto con su amigo......

el hecho es que en la ultima conversacion que tuvimos le pregunte

yo: “por que a los chicos se les pega rapido, hablar con “malas palabras”??

él:"algunos se lo merecen",

yo: "no te voy a criticar por que quiza sea un defecto tuyo pero..."

.. y cuando iba a terminar de escribir la frase él escribió: "bay"....

(por lo que me di cuenta que obviamente estaba más que molesto)

entonces le dije: "en verdad eres asi?.... te vas a molestar solo por que te dije que no me gusta, que las personas se expresen de ese modo?"...

y bueno él se puso como ausente, así que le dije:"bueno me tengo que ir te cuidas mucho..."

y finalmente el escribió: "un gusto conocerte, ahora cada cual su camino"...y me elimino de facebook, y de messenger... ese dia no paré de llorar, me dolía el corazon…. A pesar de que no lo conosco personalemente lo quiero mucho.

Su cumpleaños es el 21 de febrero, y hace tiempo, antes de la pelea, yo le hice un video con los recortes de las canciones que nos hemos enviado hasta ahora, y un poema más... asi que AHORA NO SÉ SI ESPERAR HASTA QUE LLEGUE SU CUMPLEAÑOS PARA ENVIARLE EL VIDEO... O ENVIARLE UN MENSAJE AHORA DICIENDO QUE NO QUIERO PERDER SU AMISTAD, Y ENVIARLE OTRO MENSAJE CON EL VIDEO EN SU CUMPLEAÑOS.

tampoco quiero que piense que le estoy rogando, por que creo que eso provoca que a los chicos se les suban los humos hasta el cielo, creo que con eso se empeorarian las cosas y por eso le queria enviar un solo mensaje en su cumple... o enviarselo ahora y decirle que se lo habia hecho para su cumpleaños…

y otra pregunta mas… ¿ustedes creen que deba disculparme?, o fue él quien se molesto por una tonteria?...y es él quien deberia disculparse conmigo???

Aun asi, yo lo quiero mucho y me duele haber perdido su amistad, por cierto despues de que nos peleamos pude ver su facebook, atravez del face de mi hermana y él cambio la imagen del chico y la chica, a una imagen que dice: “a veces tenemos que levantarnos, por nuestra propia cuenta”

....agradeceré bastante sus respuestas....y es que en realidad quiero que la relacion de amistad que teniamos los dos, regrese a como era antes....

Actualización:

aahh!! por cierto.... ustedes creen que sea peligroso que me enamore de él?....u.u'...es que él vive en otra ciudad, muy lejos de donde yo vivo.. y tiene solo como 10 fotos en su face... una señora me dijo que no hay que confiarse de las amistades que se conocen por internet.... y no estoy muy segura de quién sea él realmente.... pero la verdad es que... la parte que conosco de él me gusta mucho.........

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que gran cretino, solo jugaba contigo, no hay otra salida que olvidar a ese imbécil, SOLO JUGABA CONTIGO A SER EL "ROMANTICO"

Acéptalo aveces hay que aprender a olvidar y perdonar, por que mas adelante te sucederá lo mismo y tienes que tomar en cuanta la experiencia vivida para que nadie mas te robe la PAZ.

• hace 9 años

yo creo que se enfado por una tonteria y lo de borrarte del facebook vamos! de niños chicos,pero si tu crees que podriais salvar vuestra amistad pidiendole perdon hazlo! si el siente el mismo cariño que tu sientes por el, al fin y al cabo lo va a apreciar y te ''perdonara'' aunque tu no tienes la culpa de nada cariño, me da la sensacion de que es un poco imaduro. pero cuando uno se enfada es capaz de decir y hacer cualquier cosa. Asi que demuestrale tu como hay que actuar jeje

suerte ! :)

• Pues creo que los dos se deverian disculpar el por no aceptar tu personal punto de vista y tu por decir que es un defecto de el cuando todos tenemos miles de defectos.

Enviale la el videos ahora y ver cual es su reaccion y despues si es que se llegan a perdonar debes ir pensando en hacer otro video.

• Anónimo
    hace 9 años

fefffffffffffffffffffffdgsdtgtdgggesge

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.