Dany preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿TENGO CHINCHES EN LA RECÁMARA AYUDAAAAA!!!!!!?

ENCONTRAMOS CHINCHES EN LA RECÁMARA , EN LA CAMA MAS QUE NADA YA MOVIMOS TODO SAQUE AL SOL LAS COBIJAS Y TODO LO DE LAS CAMAS,YA LAS REVISE Y AL PARECER YA NO TIENE RASTRO DE CHINCHES, EN LA RECAMARA ROCIAMOS AL LOS COLCHONES Y A LAS PAREDES ACIDO BORICO LO UNICO Q NO HE SACADO ES LA ROPA, SERA NECESARIO TAMBIEN ROCIARLA CON ACIDO BORICO O SOLO LA SACUDO COMO LO ISE CON LO DE LAS CAMAS Y EN CUANTO TIEMPO PUEDO VOLVER A LIMPIAR LA RECAMARA Y DORMIR AHY? AYUDA POR FAVOR HE BUSCADO DE PE A PA EN EL INTERNET Y NO MUCHO ME AYUDA

5 respuestas

Calificación
  • Emilia
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

De que pais eres? Aqui en Mexico venden un liquido llamado plagafin y es muy efectivo no tiene olor ni mancha... Ese lo pueder rociar en la orillas de toda tu casa y veras como mueren todos los bichos en menos en2 semanas. Para tu colchon l pasale una plancha de vapor por encima sin tocarlo obviamente, el calor las mata. Tu colcha y sabanas lavalas con agua muy caliente.

• Anónimo
    hace 9 años

Por sentido comun deberias lavar toda la ropa perfectamente bien, y fumigar muy bien con un profesional porque esa es una plaga transmisora de enfermedades muy peligrosa.

• Anónimo
    hace 9 años

matalas xD

• hace 9 años

tienes que limpiar pisos y paredes con jabón y agua saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mete las colchas a la una secadora a temperatura alta y tambien toda tu ropa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.