Maria preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿Que puedo hacer que me pasa?

cuando me levanto todavia me quedo con sueño me meti a bañar para despertar bien y todo el dia estoy bosteseando tengo mucha flojera y sueño ya no tengo apetito de hacer el amor me aburro super facil y cuando le ayude a mi hijo con la tarea dw kinder me estaba durmiendo que hago que es lo que tengo ayuda por fisss

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

es cancacio fisico, falta de vitaminas y complejo B para evitar el cancancio de los musculos que es de los sintomas mas comunes

con un multivitaminico con ginseng

al principio no te ara efecto pero a los 2 semanas de averlo tomado te ira a yudando poco a poco

• hace 9 años

Pueden haber muchos facores, somnolencia, depresión, estrés, pérdida de energía etc, etc. Y como consecuencis baja de defensas, lo más conveniente es que te vayas a checar con el médico. Yo hace unas semanas estaba así, pero creéme hay un buen de síntomas que se pueden confundir, es mejor que un médico valore. Cuídate mucho !

• Anónimo
    hace 9 años

Te puede estar faltando alguna vitamina o estar anemica por eso tu cansancio. Hace una consulta medica porque por aca te pueden decir miles de cosas y no te van a solucionar nunca tu probelma.

Suerte

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.