Anonymous
Anonymous asked in Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · 9 years ago

¿Nombres de juegos de mesa?

Necesito saber el nombre de algun juego de mesa que no sea muy conocido porfaa. Es para un trabajo de tecnologia, se trata de que nadie de clase lo lleve repetido para que me ponga mas nota por originalidad

Gracias de antemano :)

12 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

BACKGAMMON

i te dejo un link de como se juega

http://es.wikipedia.org/wiki/Backgammon

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    9 years ago

Te dejo los juegos de mesa que tengo:

100 mexicanos dijeron

Ajedrez

Memorama

Adivina quien?

Clue

Y hay uno muy divertido y poco conocido llamado los misterios de Beijing

Source(s): De mi casa!
  • 9 years ago

Double 12 dominoes

Fase 10 (fase ten)

Splash

Jenga o yenga

• Anonymous
    9 years ago

Pues el famoso SUBMARINOS se trata que en una hoja dibujas un cuadro que tendrás que rayar en forma horizontal (los cuales los manejarás con números)y despues en forma vertical (los cuales manejarás con las letras del abecedario) haciendo cuadros que después rellenarás en diferentes espacios en forma horizontal, vertical o diagonal, siendo de dos , tres, cuatro y cinco (estos serán tus submarinos) según el tamaño de papel y el espacio que tengas y como es entre dos personas el otro tiene que ir adivinando la ubicación hasta hundirte diciendo b2 o d4 así y si realmente el contrario tiene un submarino ubicado en esas coordenadas le dices que si hasta que adivine la ubicaciòn completa de ese submarino y así hasta hundir todos, lógicamente gana el primero que hunde todos los del contrario .

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 9 years ago

ESCALERA: Pueden ser mas de dos participantes y se juega con lápiz y papel, de preferencia que sea a cuadros el papel

PARA EMPEZAR NUMERAS DEL UNO AL DIEZ, EN FORMA VERTICAL, LUEGO VAS FORMANDO UNA ESCALERA, EN EL NUMERO UNO DEJAS UN CUADRO Y BAJAS A OTRO ESCALÓN, EN EL DOS DEJAS DOS CUADROS Y BAJAS AL TRES Y DEJAS TRES CUADROS Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA EL DIEZ YA QUE HAYAS FORMADO LA ESCALERA, EMPIEZA EL JUEGO.

ESCRIBES UNO DE LOS NÚMEROS DEL UNO AL DIEZ, TAPANDO CON LA OTRA MANO PARA QUE NO VEA NADIE QUE NUMERO ESCRIBISTE, SOLO LO TIENEN QUE ADIVINAR POR EL MOVIMIENTO DE LA MANO Y DE LA PLUMA, SI TE ADIVINAN SE PONE EL NUMERO EL QUE ADIVINE EN UNO DE LOS ESCALONES.. SEGÚN EL NUMERO QUE SEA Y SI NO TE LO PONES TU, SI YA SON MUY POCOS O UNO EL NUMERO QUE TE FALTA POR LLENAR POR COMPLETO LOS ESCALONES SE PUEDEN OCUPAR LOS OTROS NÚMEROS , PARA DESPISTAR A LOS OTROS JUGADORES, GANA EL QUE TERMINE PRIMERO DE LLENAR TODA LA ESCALERA.

ESPERO TE SIRVA.

SALUDITOS

• Daniel
    Lv 7
    9 years ago

Te apuesto que no has escuchado de ninguno de estos:

• Anonymous
    9 years ago

ajedrez

puzzle

inspector true

dime que soy yo

ahorcado

adivinador

• 9 years ago

ps es mejor q inventes 1

• Hola te doy 10

1.- scrabble

2.-el juego de la oca

3.-domino

4.-el carro (juego de papel y lapiz)

5.-timbiriche (juego de papel y lapiz)

6.-los colores (juego de papel y lapiz)

7.-rompecabezas

8.-el bridge (juego de cartas)

9.-mah-jong

10.-solitario.

Bien espero que te sirva

si te preguntan diles que los sacastes de un libro por que es verdad de ahi salieron. :D

Source(s): un libro y yo
  • Anonymous
    9 years ago

rayado es un juego que me enseñe mi abuelo dice que fue inventado por un tal gracu clicton algo a si bueno espero que te suban puntos

Still have questions? Get your answers by asking now.