Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿Alguien puede quedar embarazada por el liquido que sale antes de eyacular sin la necesidad de penetracion?

Mi companera solo se froto en mi, no eyacule en ella ni hubo penetracion y ademas ella estaba con su ropa interior y yo sin ropa interior, fue tan solo por unos segundos. Hacia un poco de calor y aunque es verano era de noche asi que la temperatura no estaba tan alta. Por favor sean honestos.

Durante esa frotacion muy corta mi pene estuvo cubierto por ese liquido que sale antes de eyacular, de ahi viene mi temor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

MIRA EL PRE-SEMEN NO TIENE UN NIVEL ESPERMATICO PARA HACER FERTILIDAD EL PRE-SEMEN ES MAS UN LUBRICANTE NATURAL ME ENTENDES OSEA QUE NO PACHO NADA APARTE ESTABA CON ROPA INTERIOR A SI QUE LA PRÓXIMA USA PRESERVATIVO Y QUE SEA DE CALIDAD TIPO YULIPAN-PRIME Y DISFRUTALA

SUERTE!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

SI DICES QUE ELLA TENIA SU ROPA INTERIOR ,NO PASA NADA,AL MENOS DE ALGUNA PENETRACION HAY POSIBILIDADES QUE SI PUEDA QUEDAR EMBARAZADA,AUNQUE SON MUY POCAS,YA QUE EL LIQUIDO ANTICIPADO A LA EYACULACION ,TRAE ALGO DE ESPERMAS(POCOS),ME COMENTA UN AMIGO QUE EL SE CUIDABA SEGUUUUN CON EL METODO DEL RITMO,QUE ES CON PENETRACION PERO AGUANTARSE A EYACULAR ,PERO CON EL SIMPLE LIQUIDO (LUBRICANTE )DE EL SE EMBARAZO SU NOVIA ;POR ESO ES MUY IMPORTANTE DE CUIDARSE Y NO LES GANE LA INTENSIDAD,HAYA MUCHOS METODOS CONSULTALOS!!!!!!!

• hace 8 años

ten cuidado con esos roses porque efectivamente si al peligro de embarazo mejor para la otra si no hay gorrito no entres ala fiesta no arriesges

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.