¿Como Tener Muchos Me Gusta en foto En facebook?

Hay alguna pagina me gustaria tener muchos likes en mis fotos y estados

Actualización:

hahha NO ME GUSTA PEDIRLES LIKES POR DESPUES LE TIRAN FOTO Y LO PUBLICAN Y ME DICEN LAMBE LIKE

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no se si te has fijado, pero la gente más popular, la gente que tiene muchas más amistades, son los que tienen más me gusta en fotos y estados de facebook.

la cuestión es: haz muchos amigos en facebook, básicamente.

aunque claro, si la foto no es buena, ni el estado vale para mucho, no esperes muchos me gusta, así que tienes que estar muy seguro de cada foto y estado que pones en facebook va a gustar a la gente. además, si ves que es una foto muy buena y que la gente no te pone me gusta, pues les envías un mensaje pidiendo que pongan me gusta. aunque yo personalmente prefiero que cada persona ponga me gusta porque le gusta, no porque se lo pides.

lo que te digo: una foto en facebook para tener mucho éxito tiene que ser muy buena.

mucha suerte, estoy segura que lo consigues!

Fuente(s): experiencia en facebook.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Creo k no se puede, pero si kieres ganar un concurso, lo k puedes hacer es crearte paginas de "Me gusta" o de empresas, musica, entras a una de esas cuentas ligadas y entras al link de tu foto y le das LIKE , y asi entras a otra k creaste y asi sucesivamente, y si le comentas a tus amigos k hagan eso tambien tendras mas :P

• hace 9 años

nomas dile en mensaje privado que le pongan que te gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.