Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿como puedo arrancar si la luz de calentador no se enciende.?

Tengo un Hyundai Matrix y un día por la mañana fui a trabajar y deje el coche todo el dia el la calle despues llego de trabajar y de repente ya la luz de calentadores no se enciende y desde entonces el coche no arranca y ni la luz nunca se enciende ¿podria ser del rele y por eso no enciende? gracias respondan me ya mismo por favor ,estoy yendo a trabajar andando.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es un calentador quemado, la cantralita se apaga por consumo, cuando detecta un consumo inferior al de los calentadores en frio se apaga, (un calentador por resistencia caliente tiene menor consumo) cuando se quema uno la cantralita detecta menor consumo y apaga el sistema,.--

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • aldoh
    Lv 7
    hace 8 años

Hola sí puede ser el relay,prueba con un cable del posotivo de la bateria directo a los calentadores a ver si puedes arrancarlo así.(no te pases en tiempo dale 8-10 segundos)si puedes ya es falla de ahí para atrás,o sinó los calentadores (o alguno)está quemado,suerte,saludos

Fuente(s): aldoh
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.