¿Como se logra vencer el estress cronico?

Acepto todas las sugerencias....

Gracias por responder........

Actualización:

Jaimte, lo has logrado............me has convencido tomare ese matte.........solo dime ¿donde lo compro? jejejee aqui donde vivo solo venden un cafe riquisimo....... y soy una cafetera 100%

Actualización 2:

Carelli.me gustan los remedios que me das....pero de lo ultimo..........lo pensare............jejeeee.

Actualización 3:

Osito vaya, me gustan tus remedios jejejee y el ultimo resulta interesante lo pensare muy en serio......... mmmm jejeeeee

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Intenta con la relajación. Es buena e inofensiva, muy efectiva y de resultados inmediatos.

Ahora que si quieres dormir tranquila tómate un vasito de leche calientita con una cucharada de miel...

Claro que lo más efectivo es eliminar el origen del stress pero a veces no es posible :(

Fuente(s): Espero que te mejores, chau
  • Anónimo
    hace 9 años

Angelhenamorado, ya muchos usuarios y amigos te han dado remedios para curar el estreés crónico.

No voy a cansarte con más recetas, así que sólo te voy a dar una, que creo que si esa falla, no habrá receta alguna en el mundo que pueda curar esa enfermedad.

La receta es la siguiente: "VENGAN A MÍ LOS QUE SE SIENTAN CARGADOS Y AGOBIADOS, PORQUE YO LES ALIVIARÉ. Carguen con mi yugo y aprendan de Mí que soy paciente de corazón y humilde, y sus almas encontrarán alivio. Pues mi yugo es bueno y mi carga liviana...". Mt. 11, 28-30.

Saludos mi querida amiga.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Angelhenamorado bueno hay muchos tips:

Sal a caminar por unos minutos y respira aire fresco.

Sientate en tu habitación, pon musica ambiental, y tomate un cafe, un te, o incluso una copa, de alcohol, te recomiendo un Whiskey, es muy relajante.

http://www.youtube.com/watch?v=KwRSQZ7pn6g

Youtube thumbnail

Deja de lado los problemas y situaciones del trabajo, lo del trabajo se queda en el trabajo y las cosas de la casa en la casa.

Trabaja menos delega responsabilidades, enseña a tu gente a ser como tu, confia en ellos, permiteles asumir sus riesgos.

Define bien tus responsabilidades, cargos y funciones que tienes, No eres la unica en la empresa ¿cierto?, Entonces deja que cada quien asuma su cargo y su problematica, no compres estress ajeno e inecesario.

Nunca te compliques la vida pensando como solucionar algo, piensa en que todo tiene solucion y arreglo menos la muerte,,

y finalmente una frase de un filosofo chino que es muy cierta,,

"Exige mucho de ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos." Confucio.

saludos amiga!!!

• hace 9 años

Bueno, con un delicioso MATTE

has la prueba y lo constataras,

es una infusion que estimula el intelecto y combate el cansancio mental,

Saludos mi apreciada hermana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Cambia de actitud, y tu actitud sera la herramienta para afrontar y controlar todo lo que te estresa.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

emmmm con cannabis jeeeeee

seeeeeeeeee

• hace 9 años

Creo que solo se puede con medicamentos, ve con un médico para que te ayude con que medicamento y cuanta cantidad, tambien sirve poner todo de tu parte y contar hasta 10.

• hace 9 años

פ___פ

( °@° ) Hay muchas opciones Angelita Enamorada II, puedes apoyarte de la guia

(_) ﺝ(_) médica, mejorar tu alimentación, complementos alimenticios, practicar

(")__(") un deporte, masajes y meditación.

Pero francamente... en tu caso para garantizar resultados a corto plazo, te recomendaría practicar "baile de salón", pero sobre todo... combinado con un cambio de novio, buscate un nuevo novio que sea un oso... y de preferencia un oso polar.

• Anónimo
    hace 9 años

Con medicamentos, con te de jazmin con ginsen, con terapias, masajes ó teniendo relaciones sexuales satisfactorias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.