¿Fujifilm Finepix S3300?

Hola, me gustaria saber si se le puede cambiar el lente a esta cámara.

Y quería saber que me dieran su opinión acerca de ella ¿es una buena cámara?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, Rodrigo!!

Te puedo dar mi opinión sobre la HS20EXR (antes de esta cámara tuve la Fuji S4000HD que es casi igual a la tuya y saque fotos espectaculares) que es la cámara que uso yo el zoom de 30x por ser manual es rapidísimo y el enfoque automático también, tiene además un enfoque manual muy suave y preciso. La filmación en cámara lenta es excelente y la calidad en full HD mejor aun. Consume relativamente pocas baterías (principalmente gracias al zoom manual).

A la HS20EXR no vas a poder cambiarle las lentes, pero vas a poder acoplarle filtros o un teleobjetivo y llevar hasta mas de 1000mm el zoom o un objetivo macro (si bien ya trae el modo super macro incluido) gracias a la rosca de 58mm que trae en el objetivo.

Esta cámara es una bridge de gama alta (esta entre una compacta y una reflex) y algunos hasta la usan de forma profesional. La focal esta entre F2.8 a 4.2mm y F5.6 a 126mm y llega hasta F11, igualmente casi siempre las mejores fotos se obtienen con focales entre F5.6 y F8.

Te recomendaría que gastes un poquito mas y te compres la HS20EXR, no te vas a arrepentir.

Espero te ayude mi respuesta. Saludos.

Fuente(s): Experiencia propia. Soy tecnico de pc y celulares y fotografo aficionado.
  • hace 9 años

No se puede Cambiar los Objetivos,Por ser Esta una Camara Compacta (Bridge) Las que se les cambia el Objetivo son las Reflex.

Para mi Gusto hay mejores, pues esta la focal la max F3.1 , Cuando hay Camaras que traen F2.8 o hasta F1.8 y El Zoom también esta corto es de 26x Cuando hay otras que te traen 30x Estas dos herramientas te ayudan mucho para lograr Efectos Fotograficos, como el Enfoque Selectivo, O Sencacion de profundidad...

te dejo este link, Leelo y te aseguro que haras una mejor compra

http://www.dzoom.org.es/cont-36-que-camara-digital...

• hace 4 años

¡Conquistar la exposición correcta se puede! Si aprendes desde lo esencial con la ayuda del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1HcUH .

El libro Manual de Técnica Fotográfica te enseñaré cómo la combinación de velocidad , la apertura y el ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación .

uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del formación y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo . Entonces comienza la creatividad y con el volumen de Juan Ignacio Torres lo conseguirás .

La fotografía es un arte y hay mucho por cultivarse de los grandes fotógrafos como es Juan Ignacio Torres que te ayudara a cultivarse nuevas técnicas reflexionar sobre el poder de la fotografía .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.