¿ENSAYO SOBRE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA SOCIAL Y 3 SOLUCIONES?

Necesito q me ayuden tengo q hacer un ensayo de un problema social y 3 soluciones pero noc como hacerlo o de q problemas hacerlo ayudenme xfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mmmm un problema social seria adolescentes embarazadas pero podrías partir desde como es q surge este y así es mas fácil detectar las soluciones mmm weno supongo es como a nivel gobierno y sociedad.

para empezar causas:

violencia en la familia

falta de atención por parte de la familia

falta de información

presión de amigos en cuestiones de la sexualidad

educación sexual

etc etc.....

soluciones:

reforzamiento de la "familia" como valor y en cuanto a comunicación

una adecuada educación sexual ( saber manejar con responsabilidad la sexualidad como persona)

establecer limites

por parte del gobierno se han implementado programas x parte del dif, sep, gobierno etc... los cuales imparten platicas preventivas

weno espero y t sirva n.n

• hace 4 años

Vivir una vida totalmente no solo se concrete en la vida diaria sino que igualmente a la vida sexual, Poseer una excelente vida sexual es fácil con este método http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?u7xE Una amiga me confeso de sus inconvenientes con su marido en la cama, hemos rastreado, las dos, una solución para este inconveniente y encontramos esta página. Después de que a su marido le actuó la fórmula, mi marido igualmente la intenté y igualmente funcionó así que, esta práctica funciona infalible para todo el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.