Febro
Lv 4
Febro preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 9 años

¿ayudenme, como puedo borrar una pregunta?

resulta que hize una pregunta muy estupida y ahora la quiero borrar, ayudenme porfavor!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira

Esto es posible si la pregunta aun esta "Abierta" - Sin resolver

Solo vas en la parte de abajo de tu pregunta, donde se encuentra el lápiz "Modificar" te aparecen varias opciones entre ellas eliminar la pregunta, solo das click y listo

Si la pregunta ya esta resuelta solo reportandola y para esto lo debe de hacer otro usuario (la pregunta) otro usuario o tu (la Mejor Respuesta) ademas debe de violar las normas de la comunidad

Si la pregunta se fue a votación sucede algo similar, puede ser eliminada si viola las normas o si no tiene mejor respuesta, para lo ultimo tiene que tener mayor cantidad de votos "No hay mejor respuesta"

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

En tu pregunta abierta,verás un menú desplegable con el nombre "Editar" ó "Modificar". Pasa el puntero del mouse sobre él,y a continuación haz clic en "Eliminar pregunta" la pregunta será eliminada a la brevedad. Solo puedes hacer esta acción en preguntas abiertas,y no resueltas ó en votación

• hola

ve abajo de tu pregunta donde dice editar o una palabra paresida y con el mouse ve hay ( no hagas click ) y luego hay una opcion que dice eliminar pregunta,y hay le haces click y listo!!!!

salu2

• Anónimo
    hace 9 años

si ya esta resuelta no se puede eliminar a menos ke la reporten pero si todavia no esta resuelta ve ha mi actividad mis preguntas pones tu pregunta y en donde dice editar le pones en eliminar pregunta

espero te sirva

saludooooooooosssssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Simplemente sigue esta ruta:

Mi actividad

Mis preguntas y respuestas

Ubica donde dice:

"Mis preguntas"

Selecciona tu pregunta y una vez visualizada, en la "barra de acción", que está abajito de lo que escribiste, haz click donde dice "Editar" y se desplegará un menú de opciones, ahí verás la opción de "eliminar"

Saludos...

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

busca abajo de tu pregunta las herramientas y dale eliminar ala pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.