¿porque no tengo enamorada, soy buena persona, quien las entiende?

Que hacer para interesarme y tener entusiasmo con los demas...me estoy volviendo loco (sufro mucho por esto)...por que una solo una... no me quiere...no se que puedo hacer si soy una hermoza persona (me estoy desequilibrando ya no se que hacer para encontrar a una chica que me vuelva loco y que ella guste de mi, se me acerque y me entienda, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea si asi lo considero).

No tengo amigas y menos aun enamorada, como ser espontaneo, agradable e INTERESARME en los ellos porque se me hacen inmaduros e insignificantes y todo lo relacionado con las habilidades sociales Y sobre mi: soy un estudiante universitario, soy de sangre Alemana, Peruana, española, tengo 20 años, mido 1,68 m., soy algo Nervioso, tengo un gran conocimiento del universo, no converso de temas personales con los demas, mas si de otras cuestiones(con varones y a veces mujeres, introvertido(mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, me gusta mucho la comicidad pero la buena no esa que solo hace daño a la sociedad y les lavan el cerebro, soy conciente (sinceramente lo soy), destesto a las personas que andan criticando e insultando a los demás, tengo ideas brillantes, soy ordenado, tengo un miembro de 17 cm., ayudo a mi madre en los que-haceres de la casa , tengo un orificio pequeño en la mandibula, tengo iniciativa, tengo todas las caracteristicas de una persona indigo, tengo autoestima, soy intuitivo, analizo a ( los fisicos, bailarines, becados, actores, autistas,reguetoneros, grandes genios del universo, filosofos, basquetbolistas, futbolistas, musicos, estos son algunos y muchos otros mas) me conozco mucho a mi mismo, realizo respiraciones diafragmaticas, tengo una inmensa curiosidad por el universo, generalmente estoy pensando en muchas cosas, me domino a mi mismo, pienso en el futuro, me gustan muchisimo las mujeres (cuando las veo alegran mi vista y quisiera abrazarlas, tocarlas, besarlas y cosas por el estilo debido a q no tengo una me estoy volviendo muy radical), me gusta mucho la ciencia, me gusta liderar (esta en mi escencia, aunque ahora no soy muy bueno) claro con un fin objetivo, no soy arrogante con lo que yo se (no soy como esos que piensan saberlo todo andan hablando y cometen puros errores), detesto a los creidos, mi personalidad es de una persona tranquila, pero si me provocan les respondo, realizo trotes por las mañanas de 2 a 4 veces por semana, escuho musica: roots reggae, clasica, soul, new age, hip hop, electronica, salsa, cumbia y otros, siempre cuando estoy algo deprimente me sacudo el cuerpo y la mente ( es decir realizo ejercicios), soy buen deportista (en futbol y atletismo logre medallas de Plata y Oro respectivamente en mi jurisdiccion y hace poco en la universidad logre otra medalla de Oro en atletismo y asi tengo logros significativos, soy inteligente (aunque a veces cometo incoherencias por la irritabilidad, la mediocridad y cosas por el estilo) por lo que debo decir que en mi escencia se alberga una persona que le gusta conocer como se maneja el universo, es decir conocer el universo completo, claro un conocimineto objetivo. tengo muchas metas y sueños para mi y para el mundo y aspiro a ser un persona que contribuya grandemente al mundo (pero claro a partir de la realidad, surgir con los pies firmes.) Y tengo la plena seguridad de que voy a ser un gran genio universal, porque si algo no se da estoy dispuesto a hacer todo lo humano y sobre-humano por dominar todas las tematicas o mejor dicho todo lo q contiene del universo, esa siempre sera una constante mia (tengo una filosofia de vida basada en contenidos muy inteligentes para evolucionar integralmente).

Ultimamente me sucede algo muy especial, y es que al momento de ver mi reloj de mano que lo hago repentinamente me resulta lo siguiente: 11:11 11, 3:33 33, 2:22 22 y numeros asi que son capicua y esto me empezo a suceder desde hace un año hasta ahora (me ocurrio como unas 30 a 40 veces o mas) esto no es mentira. Quisiera agregar que esto es como algo intuitivo que de repente me pongo amirar el reloj y resulta tal hora o avces faltando 1/2 segundo para que se de exactamente dichos numeros o a veces se pasan unos 2 o 3 seg..

Sobre mi fisico debo decir que soy bastante regular y hasta varias chicas al solo verme murmuraban cosas hermosas y cosas asi de mi aspecto y sobre mi punto personal, yo me amo mucho y no cambiaria nada de mi, mas si haría algunos retoques quizas y sobre mi actividad actual, por ahora estoy trabajando enn trabajos eventuales y no dejo que nada me perjudique y si lo hace lo combato y sigo adelante.

Gracias por sus respuestas.

Actualización:

Es cierto que en mi familia y en este foro y en la sociedad murmuran y me dicen que soy perfecto pero el nerviosismo me tensa y ese es el principal problema y quizas el unico, y claro alguno que otro detalle, por ende luche mucho con esto por años y me hizo y hace cada ves mas luchador en todo sentido y estoy llegando a un punto en que siento que puedo dominar todo y claro ya se como manejar mi nerviosismo y me siento muy feliz y estar en mi maxima expresion y disfrutar de la vida...gracias a Dios y a mi.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

solo lei la mitad de tu pregunta pero creo que esta no es la forma de venderte jejej para empezar estas solo de 20 lo que tienes que hacer es volverte mas sociable, sal con amigos en grupo y aparte creo que te exijes mucho deberias tomarlo con calma la mujer que sera para ty no te la tumba ni Bratt Pit jejej y ahora se tu! se mas sociable vete al gym no por el ejercicio ahi hay chicas mas buenas jejeje y primeramente haste de amigas sinceras ellas te presentaran alguna que a ty te guste nunca mendigues amor porque las mujeres somos expertas en darnos cuenta y huimos, se franco pero no exajeres, sonrie, a las mujeres les gustan los hombres que las hagan reir.... si no importa que sea el mas feo Billete no simpre mata carita, una buena actitud y ganas de charlar te hara un iman con las chicas y claro no puedes pasar de largo un buen chicle y un olor a hombre sexy mmmmmm eso a cualquiera derrite! suerte.! acuerdate hay 7 mujeres para cada hombre por ahi andan las tuyas jejeje ;)

• hace 8 años

aah entonces eres peruano, bueno la verdad eso del miembro osea eso que.. a nadie le importa a ninguna chica le importa saber eso o quieres ya tener sexo?? pero bueno la verdad eres una persona tipo perfecta apoco eres de esos niños sangrones que son listos pero dicen babosadas entonces ahi hay un problema, ¿y tu vives en una ciudad grande o ciudad chica? si las mujeres solo quieren tu dinero y que la subas a tu carro o a tu moto mandalas a la fregada, pues si vives en una ciudad grande es mas facil llevarla a un lugar como el cine porque no le hablas a una chica que te gusta por face y listo se hacen amigos pero no tiene que ser de esas populares porque obvio que no ellas les interesan chicos grandes asi que mandalas a la fregada, y eso del reloj puede ser coincidencia y la verdad a ninguna le importa eso de la filosofia y el universo pensaria que eres ñoño o raro (asi son) salvo que encuentres a alguien que le guste lo mismo que tu

suerte

• hace 8 años

Eres muy complicado. Nadie entendería todos tus delirios. Tienes que buscar ayuda profesional (psicólogo). y Poner a Cristo como centro de tu vida. SE. más humilde y modesto, sonríe con frecuencia, a veces una sonrisa puede mucho más que mil palabras. Con tu actitud nunca atraerás el interés de una mujer, porque tú mismo te crees tan perfecto, que eres inalcanzable paa ellas. Deja de mirar tanto tu reloj, y acercate a la gente , haz amistades y estoy segura que entre ellas está el amor de tu vida. Suerte y que Dios te bendiga

• hace 8 años

tienes que exponer tu problema de forma mas breve

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Yo creo que le has facilitado mucho l. a. diversión, y si tú también sólo quieres divertirte no le veo el problema. Vívelo y disfrútalo, pero recuerda que ese tipo de relaciones no son duraderas y no confundas el sexo con el amor, son cosas muy distintas. Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Si eres tan buena persona porque eres tan orgulloso? El orgullo te llevara a la perdida algun dia si no lo cambias

Pero bueno, bolviendo al tema tu actitud, lo que ases y todas esas cosas son un punto medio casi sin importancia respecto al amor

con que tu y tu pareja tengan estos requisitos les garantiso que seran muy felises juntos(claro, si es que siguen puliendo esas cualidades dia con dia)

1personalidades opuestas(asi a la ora de caminar por su destino juntos embes de chocar se apollaran uno con el otro)

2-formas de vivir similares(de esta manera se evitaran muchas molestias y peleas)

3-creencias y/o formas de pensar similares (por la

misma rason que la anterior)

Esos son los 3 requisitos para una vida felis con tu

pareja, as de cuenta que cada requisito es una pate de una mesa, si descuidas uno la pata se rompe y

se cae la mesa que iria siendo su relacion

Aora para conoser a tu chica ideal, no seas un pervertido o agas que crean que vienes con malas intenciones, solo cuando creas aberla encontrado

se tu mismo, te aseguro que le agradaras si ases las

cosas vien o axidentalmente sientes nesesidades de ablarle sin saver que es ella(aveses asi pasa)

Y por ultimo, una ves echo lo anterior, viene la

VERDADERA prueva del amor, que consiste en estar durante 3 meses el mallor tiempo posible juntos SIN TOCARSE VAJO NINGUNA SIRCUNSTANCIA, asi se daran cuenta si es amor o solo pasion, si su relacion sigue con la misma chispa de siempre tendras garantisada una vida con tu pareja muy felis, si no canselen todo y es mejor que terminen, o si quieres arriesgarte prosigue

Fuente(s): Una cosa mas, que tu relacion valla lentamente y orientala a ella para que siga estos pasos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.