¿porque no tengo enamorada, soy buena persona, quien las entiende?

Que hacer para interesarme y tener entusiasmo con los demas...me estoy volviendo loco (sufro mucho por esto)...por que una solo una... no me quiere...no se que puedo hacer si soy una hermoza persona (me estoy desequilibrando ya no se que hacer para encontrar a una chica que me vuelva loco y que ella guste de mi, se me acerque y me entienda, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea si asi lo considero).

No tengo amigas y menos aun enamorada, como ser espontaneo, agradable e INTERESARME en los ellos porque se me hacen inmaduros e insignificantes y todo lo relacionado con las habilidades sociales Y sobre mi: soy un estudiante universitario, soy de sangre Alemana, Peruana, española, tengo 20 años, mido 1,68 m., soy algo Nervioso, tengo un gran conocimiento del universo, no converso de temas personales con los demas, mas si de otras cuestiones(con varones y a veces mujeres, introvertido(mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, me gusta mucho la comicidad pero la buena no esa que solo hace daño a la sociedad y les lavan el cerebro, soy conciente (sinceramente lo soy), destesto a las personas que andan criticando e insultando a los demás, tengo ideas brillantes, soy ordenado, tengo un miembro de 17 cm., ayudo a mi madre en los que-haceres de la casa , tengo un orificio pequeño en la mandibula, tengo iniciativa, tengo todas las caracteristicas de una persona indigo, tengo autoestima, soy intuitivo, analizo a ( los fisicos, bailarines, becados, actores, autistas,reguetoneros, grandes genios del universo, filosofos, basquetbolistas, futbolistas, musicos, estos son algunos y muchos otros mas) me conozco mucho a mi mismo, realizo respiraciones diafragmaticas, tengo una inmensa curiosidad por el universo, generalmente estoy pensando en muchas cosas, me domino a mi mismo, pienso en el futuro, me gustan muchisimo las mujeres (cuando las veo alegran mi vista y quisiera abrazarlas, tocarlas, besarlas y cosa